• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenas Noticias : Fallece Flaite en asalto a bencinera ..otro a punto e parar la chala

Estoy seguro q el equipo medico lo dejó morir...yo fuera la familia pido investigar#!!!
todo lo q haz dicho no puede ser enserio. En verdad estay velando por los derechos de los flytes delincuentes de mierda?????
 
compadrito Kabal prendio 2 velitas por esos pobres angelitos que se estan asando en el infierno :zippymmm:
No. Pero es triste q se festine con la muerte de personas. Mas todaviacuando lo hacen puros vieno ñoños y veinteañeros con complejo de niño rata
 
Estoy seguro q el equipo medico lo dejó morir...yo fuera la familia pido investigar#!!!
009760d7c69c54cebfa76b6108ed2723.jpg
 
todo lo q haz dicho no puede ser enserio. En verdad estay velando por los derechos de los flytes delincuentes de mierda?????
Tengo una wea q se llama humanidad no como el grueso de irreverentes de pc q hay aca
 
Tengo una wea q se llama humanidad no como el grueso de irreverentes de pc q hay aca

....y acaso los nenes que tanto defiendes tienen esa.... humanidad para con sus victimas?

por que notese que no solo son asaltados.... son agredidos de forma verbal, fisica, sicologica e incluso sexualmente.
 
Tengo una wea q se llama humanidad no como el grueso de irreverentes de pc q hay aca
pero apela a la humidad en casos q lo ameriten poh. En una guerra, en una trajedia natural, que se yo. Pero pq mueren flytes culiaos que lo unico q hacen en cagarse a la gente de esfuerzo, cogoteandolos una y otra vez vas a estar defendiendolos???
 
Las policías son incapaces de brindar seguridad, la ley es interpretativa y no genera justicia, la protección y defensa esta en nuestras manos. Lo ocurrido es lo que cada individuo honesto y con cojones debe hacer proteger a fuego y sangre su dignidad. Ahora no van a faltar las hordas de pitillos amanerados disparando y ajusticiando por Twitter al individuo.
 
PQ CANA??? el weon esta defendiendo su negocio. Deberian darle una medalla incluso.

No sé si cana, pero algún castigo debiese recibir. Por último reclusión parcial, firma mensual, alguna multa, no sé wn. Insisto en que, a pesar del asalto y de que hayan sido flaites, el loco los haya matado así de fácil no corresponde. Si no es rol de uno impartir justicia, menos decidir quitarle la vida a otra persona.

Comprendo que haya sido defendiendo lo suyo, pero me parece innecesario el homicidio.
 
Como me importo un pico el zorron que murio en la micro, me importan una mierda los flaites reculiaos que se mueran nomas
 
No sé si cana, pero algún castigo debiese recibir. Por último reclusión parcial, firma mensual, alguna multa, no sé wn. Insisto en que, a pesar del asalto y de que hayan sido flaites, el loco los haya matado así de fácil no corresponde. Si no es rol de uno impartir justicia, menos decidir quitarle la vida a otra persona.

Comprendo que haya sido defendiendo lo suyo, pero me parece innecesario el homicidio.
Castigo por que wn???
El caballero se defendió, no fue asesinato a sangre fría, los delincuentes llegaron armados y dispuestos a usar su armamento pero como son unas mierdas cobardes ni siquiera dispararon y huyeron como ratas probablemente sorprendidos por que salió alguien dispuesto a detenerlos y no como en la mayoría de los casos se puso a llorar.
Por eso no entiendo de qué castigo hablas, fue defensa propia, lamentablemente el señor ya había tenido que defenderse antes y tenía todo el derecho a hacerlo nuevamente.
 
Son súper entretenidos estos temas la cagOoOoOoOoó :basura:

Flaites más flaites menos, sus vidas van a seguir igual hueones! Las minas de los flaites se van a buscar un repuesto igual (no a tí, olvídalo, si quieres recorrer esas curvas de pobla obligado a pagar!), la natalidad de los flaites va a seguir igual, y vas a tener que seguir viendo como la sociedad de consumo se adapta a los gustos y modas DE ESTOS HUEONES Y NO DE LOS TUYOS!

Una raya en el agua para la sociedad, y si TU no estás dispuesto a tomar un arma y matar a esos indeseables la realidad (TU REALIDAD) seguirá siendo la misma.

Chupenlo todos, desde kabal a perro_culiao, manga de hueones termocéfalos y fomes de la reconchetumare
 
No me alegra ni me entristece. Se sabe que el tema del flaytismo es producto de este sistema neoliberal y su mala calidad de educación. Ahora, tampoco hay que tener algún posgrado para saber que si te dedicas a asaltar gente debes correr riesgos de este tipo, los tipos sólo obtuvieron la consecuencia de sus actos. De todos modos, este jolgorio de la elite obedece a un razonamiento corto y obtuso, porque es estúpido pensar que un par de balazos detendrá la delincuencia cuando en las poblaciones está lleno de colegios repletos de cursos de 45 alumnos y mientras eso siga siendo así las camadas de delincuentes supererá en buen número a los que salen despachados de un balazo, es más, si eso no se cambia la cosa sólo empeorará. Se debe entender que el sistema educacional imperante le ha provocado un daño gigantesco y muy profundo a este país donde si se hace un cambio ahora (Cosa que no ocurre) recién veremos resultados en no menos de 50 años. En fin, viva shile.
 
Volver
Arriba