• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenas Noticias : Fallece Flaite en asalto a bencinera ..otro a punto e parar la chala

:clapclap: ojalas encuentren desangrado al tercero por ahi en un potrero ....

Mejor sera que la herida no haya sido grave ni para desangrarse; porque como no fue a un hospital( porque al llegar una persona con herida de bala, el personal esta obligado a avisar a Carabineros), entonces ojala que la bala se le haya quedado en el cuerpo..y después se le infecte y muera con dolores terribles durante días por septicemia !!
 
Por favor ignoren a @kabal y su defensa por las pobres victimas, hoy no se tomo las pastillas.

las de cianuro?
cyanide.jpg
 
No hay para que responderle a weones que defienden a delincuentes o engendros!!.
Es parecido al caso de una sueca asistente social, que fue a ayudar a unos refugiados Afganos a un campamento en Suecia. La violaron como por 10 horas..y ahora la weona esta en un siquiatrico por tonta!!. Eso es no entender que es su pensamiento y son animales ( peor aun que ellos).
Lo mismo los flaites. Ellos eligen una forma de vida que esta fuera de la ley porque los atrae: el no trabajarle a nadie, siempre andar con dinero, demostrar tu exito andando con ropas de marca y con varias maracas de la pobla , jamas ser un longhi( trabajar honrado) y morir en tu ley!!!. Ademas son cobardes; porque amenazan venganza y weas( como lo hizo el hermano de uno de los flaites muertos); pero cuando ven que el tipo es valiente y los espera para matarlos tranquilo..se cagan. El de la bencinera ya ha matado a 4 delincuentes...y cuando le preguntaron sobre eso ayer el dijo: " Ellos vienen dispuestos a matar, y yo también estoy dispuesto a matar...si me arrepiento de haber matado a 4, era mi vida o la de ellos y lo volveria a hacer sin problemas"( idolo!!!).....
 
pucha q lesean, yo tengo mi tarrito con monedas de 10 y 500... :oops:
 
Pobres angelitos, ahora están en el cielo, donde podrán idolatrar al ídolo de sus infancias, Felipito. El tío de la bencinera en vez de perforarlos con plomo pudo haberles brindado apoyo, donarles una parte de las ganancias, después de todo, ellos sólo querían tener algo de efectivo para gastarlo en droga, copete, cigarros, putas e invertir el excedente en unas cremas maravillosas, algo de la juventud, porque querían dejar de delinquir y jubilarse a los 21 años.
 
Oe pero si el loco taba robando nomas . nada q ver q te maten . donde vhucha queda la proporcionalidad?? Ademas el weon era ex milico debe estar acostumbrao a asesinar el bastardo ese....q injusto

Oe pero si el loco estaba trabajadno nomas, na que ver que te roben, donde chucha queda la proporcionalidad?
Se nota que no ha trabajado hermanito, que injusto se que el esfuerzo de meses de levantarse temprano y quitarle tiempo a la familia se lo lleve un weon gratuitamente pa drogarse y comprarse ropa cuma, y te deje urgido pq no puedes pagar tus deudas pq te quitaron las weas. Y como guinda de la torta, ponen en peligro la vida tb pq esos weones roban a matar, le falta un dedo de frente hermanito :sisi:
 
No sé si cana, pero algún castigo debiese recibir. Por último reclusión parcial, firma mensual, alguna multa, no sé wn. Insisto en que, a pesar del asalto y de que hayan sido flaites, el loco los haya matado así de fácil no corresponde. Si no es rol de uno impartir justicia, menos decidir quitarle la vida a otra persona.

Comprendo que haya sido defendiendo lo suyo, pero me parece innecesario el homicidio.
los weones entraron con pistolas amenazando a su empelada......q iba a hacer, pedirles por favor que se retiraran, mientras los flyhtes culiaos le disparaban de vuelta pa matarlo a el??? no hay visto como lso flytes culiaos son capas de matarte pq no les das un cigarro???
Matar o que te maten, no hay otra.......ni sikiera fue dispareja la pelea, no es que los cumas hayan llegado con cuchillo, fue pistola contra pistola.
 
Volver
Arriba