• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bugatti Veyron 16.4 (CHILE)

22366365_10155623597609404_6892332523067716407_n.jpg
moneas deben tener..

ESE es el que me mató: Bugatti EB110 Dauer SuperSport, csm.

El mas caro de todo el lote era el Rolls Royce Sweptail que andaba con ellos eso si...para que se hagan una idea, ese modelo en particular vale lo mismo que vale todo el puñado de Bugattis.

En otras palabras, este es el auto de mierda mas caro fabricado en el mundo actualmente...y de cuea andaba por acá la wea:

rolls-royce_sweptail_1_-_soymotor.jpg


Ahora, en cifras, el Rolls Royce "Sweptail" vale nada menos que US$12.800.000, mientras que cada Bugatti cuesta "solo" USD1.800.000.

Y de estos hay 1 sola unidad en todo el mundo (esa) ya que fue fabricado "a pedido" por un antroniano a la mismísima Rolls Royce.
Así con el nivel de lucas de esos rqls...
 
ESE es el que me mató: Bugatti EB110 Dauer SuperSport, csm.

El mas caro de todo el lote era el Rolls Royce Sweptail que andaba con ellos eso si...para que se hagan una idea, ese modelo en particular vale lo mismo que vale todo el puñado de Bugattis.

En otras palabras, este es el auto de mierda mas caro fabricado en el mundo actualmente...y de cuea andaba por acá la wea:

rolls-royce_sweptail_1_-_soymotor.jpg


Ahora, en cifras, el Rolls Royce "Sweptail" vale nada menos que US$12.800.000, mientras que cada Bugatti cuesta "solo" USD1.800.000.

Y de estos hay 1 sola unidad en todo el mundo (esa) ya que fue fabricado "a pedido" por un antroniano a la mismísima Rolls Royce.
Así con el nivel de lucas de esos rqls...
Ah esr tienen que hacerle el cambio de volante en la Zofri
 
ESE es el que me mató: Bugatti EB110 Dauer SuperSport, csm.

El mas caro de todo el lote era el Rolls Royce Sweptail que andaba con ellos eso si...para que se hagan una idea, ese modelo en particular vale lo mismo que vale todo el puñado de Bugattis.

En otras palabras, este es el auto de mierda mas caro fabricado en el mundo actualmente...y de cuea andaba por acá la wea:

rolls-royce_sweptail_1_-_soymotor.jpg


Ahora, en cifras, el Rolls Royce "Sweptail" vale nada menos que US$12.800.000, mientras que cada Bugatti cuesta "solo" USD1.800.000.

Y de estos hay 1 sola unidad en todo el mundo (esa) ya que fue fabricado "a pedido" por un antroniano a la mismísima Rolls Royce.
Así con el nivel de lucas de esos rqls...
me cago en la que me trajo!! y yo lo encontre feo jajajaaj , una lancha al revés . incluiso nisiquiera lo mire mucho (en las fotos) ahora lo mirare con otros ojos... jajja

y si csm, esa wea la cago EB110
 
No fui a ver ni una wea al final. :B

Para el día que llegue un McLaren F1 voy hasta en calzoncillos. :lol2:

me cago en la que me trajo!! y yo lo encontre feo jajajaaj , una lancha al revés . incluiso nisiquiera lo mire mucho (en las fotos) ahora lo mirare con otros ojos... jajja

y si csm, esa wea la cago EB110
Por lo que leí el dueño es fanático de los yates, así que mandó a hacer el Sweptail con esa temática, para que hiciera juego con su colección.

Culiaos con plata por la chucha. :bncry:
 
No fui a ver ni una wea al final. :B

Para el día que llegue un McLaren F1 voy hasta en calzoncillos. :lol2:


Por lo que leí el dueño es fanático de los yates, así que mandó a hacer el Sweptail con esa temática, para que hiciera juego con su colección.

Culiaos con plata por la chucha. :bncry:
ahora calza todo!!!

es ver un chris craft de los viejos por dentro.

Rolls-Royce-Sweptail-26.jpg
P90261457_highRes.jpg




Un capricho de más de US$12 millones para un cliente de toda la vida.

Sólo existe una unidad y lo único que sabemos es que fue encargada por un hombre que prefiere permanecer en el anonimato.

Así es el Sweptail, un biplaza deportivo inspirado en el mundo de la náutica cuya producción tomó cuatro años al fabricante británico Rolls-Royce.

Hecho a medida
Presentado hace unos días en el italiano Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2017, el auto hecho a medida por Rolls-Royce es una auténtica joya sobre ruedas.

Aunque está basado en el modelo de producción Phantom, el Sweptail está configurado al gusto de su propietario, un coleccionista de aviones y yates que quiso ver reflejadas sus dos pasiones en un automóvil.

Inspirado en las carrocerías que producía la firma en la década de 1920, el auto cuenta con un techo panorámico de cristal y tiene forma de yate deportivo.

En su interior abundan piezas fabricadas en titanio, ébano y cuero, e incluye varias personalizaciones solicitadas por el cliente.

Destacan los maletines insertados en los paneles de las puertas, dos baúles de aluminio ubicados en el maletero y un pulsador que, al estilo de una película de James Bond, hace emerger una botella de champaña con dos copas.

Bajo el capó monta el motor del Rolls-Royce Phantom, un propulsor V12 de 6,75 litros con más de 450CV.

Precio astronómico
A pesar de que el fabricante británico no ha desvelado el precio del Sweptail, los rumores apuntan a que el comprador pagó por él cerca de US$12,3 millones.

En una entrevista con la revista especializada Car Magazine, el CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, solo dijo que el auto resultó "sustancialmente caro".

"Podríamos decir que ha sido el coche más caro en años... o quizá el más caro jamás construido".
 
12 millones :yaoming: csm lo que es tener plata y no saber en que chucha gastarla ...

Tendra mucha plata pero no es feliz....

:siclaro:
 
Voy a dejar esto acá para el deleite :tecito:



Conchetumadre que no haría con 12 palos verdes :sustoo:
 
Volver
Arriba