• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bullet Tutús y Ermerkeas del foro…. Necesito una asesoría estética

Que estilo de corte de pelo recomiendan...

  • A lo Ringo Star

    Votos: 4 16,0%
  • Hipster

    Votos: 0 0,0%
  • Colegial

    Votos: 1 4,0%
  • Garzon

    Votos: 4 16,0%
  • Pelao como Don Wata

    Votos: 16 64,0%

  • Votantes totales
    25

Mystery

Usuario más desaparecido de 2018
Registrado
2013/02/16
Mensajes
1.456
Sexo
Macho
Querido Blog…. Tengo pensado cortarme el cabello y busco un estilo Ad Hock a mi cuerpo, pero aun no se qué corte debería hacerme…

Siempre que voy a la peluquería, la Bertita de turno me hace algo que no me gusta y quiero saber, según ustedes que corte sería más adecuado, ya que no tengo ni idea que hacerme.. Acepto todas las sugerencias y espero respuestas serias XD
z5AnA4Yl.jpg

Un Abrazo...
 
Última edición:
Querido Blog…. Tengo pensado cortarme el cabello y busco un estilo Ad Hock a mi cuerpo
Iba a pedirte una foto de tu cuerpo para opinar, pero dado que eres macho y yo heterosexual, mejor no :nunu:
 
ad hoc a tu cuerpo ... ni que fueran clarividentes, pon tu foto al menos
 
que edad, cuanto mide y pesa sisterito para hacernos una idea :orejon:
 
Hablando enserio, he visto a various con ese corte ql como rapado y arriba largo y te lo podia tirar oal lado, hasta UN profe que se vestia como el tipico de jeans cinturon y camisa y to-do serio, hasta el tiene ese corte ql:ohno: que chucha juran que matan, ahora Paso uno que es UN gordito y twnia el pelo largo y parece Marrano y se lo corto igual:lol2: no puedo hacer mas que reirme
 
pide consejo para un corte de pelo que vaya con su cuerpo y no escribe como es su contextura :lol2:
y creo que pa eso neceistai fijarte mas en la forma de tu cara .
 
Anda con otro estilista, pero como eres un pobretón culiao, sólo te da para una haitiano ql penca.
 
regular corto es la cumbia, aunque regular largo tambien puede ser otra opcion para tu corte de pelo
 
Querido Blog…. Tengo pensado cortarme el cabello y busco un estilo Ad Hock a mi cuerpo, pero aun no se qué corte debería hacerme…

Siempre que voy a la peluquería, la Bertita de turno me hace algo que no me gusta y quiero saber, según ustedes que corte sería más adecuado, ya que no tengo ni idea que hacerme.. Acepto todas las sugerencias y espero respuestas serias XD

y cual seria su estilo hermanito?
 
Volver
Arriba