• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bus del plantel de Huracán se volcó en Venezuela, Jugador perdió cuatro dedos del pie

El Trauco

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
5.072
Sexo
Macho
El plantel de Huracán de Argentinasufrió un accidente automovilístico, justo cuando se trasladaba al aeropuerto de Caracas, ciudad donde ayer jugó por Copa Libertadores frente al local.
Así lo informan medios de Venezuela, que especifican que el bus se volcó en un camino aledaño a la autopista debido a problemas con los frenos.
Wanchope Abila, delantero del Globo, relató en diálogo con Cadena 3 de Córdoba cómo se dio el accidente e incluso reconoció que las consecuencias pudieron haber sido peores:
"El colectivo se quedó sin frenos y se rompió la caja de cambios. En la rampa encontramos un poco de freno. Nos íbamos para atrás para el precipicio y lo alcanzó a chocar contra la montaña, sino íbamos para ahí. Nos llevó para la montaña y nos dimos vuelta ahí. Nos asustamos cuando empezó a caer gasoil, pensamos que iba a explotar. Ese fue un momento también desesperante, pero por suerte no pasó nada grave".
De acuerdo a las informaciones, no hubo heridos de gravedad. Algunos jugadores sufrieron golpes, por lo cual fueron trasladados al Hospital de Pariata, en Caracas.
La alegría que vivió Huracán la noche del martes, al clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores en las últimas jugadas del duelo ante Caracas, se transformó en drama para los argentinos luego del choque del bus que los llevaba en Venezuela.
Este miércoles, el autor del gol agónico (Diego Mendoza), Patricio Toranzo yPablo Santella (preparador físico que estuvo en el cuerpo técnico de Diego Cagna en Colo Colo) permanecen hospitalizados luego del choque que sufrió el vehículo.
El caso más grave es el de Toranzo, quien tiene cuatro dedos comprometidos. Según informa FOX Argentina, al mediocampista le fueron amputados parcialmente cuatro dedos del pie izquierdo. Esto podría significar el fin de la carrera del jugador de 33 años.
Fernando Locasso, médico de Huracán, confirmó esta información como consecuencia del vuelco del bus del Globo. "Puede seguir jugando: el dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo", agregó el doctor.
Según informa Olé, Diego Mendoza también fue operado: le hicieron una limpieza en el tobillo derecho por los vidrios que se le metieron en el accidente. Mientras queSantella, preparador físico, sufrió la fractura de pelvis y también debió ser intervenido.

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...volco-en-venezuela/20160210/nota/3057739.aspx
http://www.adnradio.cl/noticias/dep...l-pie-en-accidente/20160210/nota/3057913.aspx
 
es el mismo club de donde surgió Barticciotto? :zippymmm:
 
en fox desmintieron la amputacion
 
:hands: Cualquier cosa vale para echarle la culpa por el mal desempeño.
 
No los perdio, solo le cortaron una parte de un dedo
 
Quizás los weones se asomaron a mirar todos juntos por una de las ventanas del bus y con el peso de tanta nariz junta, se contrapesó el vehículo y volcaron.
 
en qué afecta esto a santiago morning???





:camera:

1) Club Atlético Huracán es un antiguo club deportivo argentino, fundado en 1908, que es conocido como "el globito" ya que tiene por escudo un globo aerostático.
2) un globo aerostático es una aeronave no propulsada, construída en base a una bolsa que contiene un gas más ligero que el aire, y que para volar se basa en el principio de los fluídos de Arquímedes.
3) Arquímedes fue uno de los científicos más importantes de la antiguedad, nacido el 287 a.c. en Siracusa, Magna Grecia.
4) Desde Grecia, y principalmente durante la Primera Guerra Mundial, muchas personas abandonaron el país y se dirigieron a América, sólo en Chile se estima que existen 150 mil personas descendientes de inmigrantes griegos.
5) Una de las familias de ascendencia griega más destacadas en Chile son los Marinakis, empresarios microbuseros.
6) El gremio de microbuseros, precedido por Demetrio Marinakis, toma en 1996 el control de Santiago Morning.
 
Por un momento pensé que solo ibas a putearme sin razón alguna, pero me sorprendidte con tu respuesta y como asociaste cada punto :clapclap:




















































































era para ver si estabas atento a la jugada :troll:

:camera:
 
Por un momento pensé que solo ibas a putearme sin razón alguna, pero me sorprendidte con tu respuesta y como asociaste cada punto :clapclap:




















































































era para ver si estaban atentos :troll:
:camera:
 
Volver
Arriba