• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran con el tazón lleno de quaker a estudiante desaparecida en Concepción

valentina-730x350.jpg

Una joven de 21 años de Concepción está desaparecida desde la madruga del miércoles. Se trata de Valentina Chandía Cornejo, estudiante de Turismo del Inacap.

Valentina salió de su casa ubicada en Lomas de San Sebastían, luego de realizar una fiesta a escondidas de su familia. Debido a los ruidos, vecinos llamaron a Carabineros y al padre que se encontraba en Temuco, quien pidió el desalojo de los invitados.

La joven habría salido con una mochila dejando, incluso, a unos amigos que habrían regresado a la casa por no tener locomoción, según relató Patricio Chandía, papá de la joven.

Valentina pertenecía a un grupo de acogida a jóvenes extranjeros, por lo que la familia cree que estaría con un ciudadano peruano que habría conocido hace un mes y quien sería el único que no responde los mensajes de la familia.

Deisy Cornejo, madre de la joven expresó que lo único que piden es que ella se comunique con su familia, ya que todos están muy preocupados.

A través de redes sociales, la familia ha viralizado una imagen de Valentina Chandía para que quienes sepan alguna información de su paradero la hagan saber a Carabineros.

valentina-chandia.jpg

http://www.biobiochile.cl/2016/04/29/buscan-a-estudiante-de-inacap-desaparecida-en-concepcion.shtml

@Tetas de Tetolio :ear:

soy el unico que piensa que la mina esta ensartada encima de la callampa del peruano, y que este es el tipico caso de la joven que se enamoro/calento con un weon y se fue a vivir la vida loca con el comiendo pico hasta que le de hipo y despue s va a llegar sola a casa, mientras los padres acusan secuestro
 
Este es el momento de poner en redesh sochiales "debe estar culiando por ahi" para que explote en histeria la legion de bertitas.

fuera de webeo, esas cosas pasan xd
una vez carreteando me encontré con una conocida y sus amigas pelás con las que se junta, cuento corto: cerraron la disco y mi conocida me pregunta si había visto a la pelá andrea a lo que le respondí que no
desperté al otro día como a las 11am y su cara ya se había "viralizado" por fb, la encontraron "botá" en recreo acá en viña y se la llevaron al hospital por chequeos medicos y asdf

nunca se supo exactamente qué le pasó a la pelá esa, onda qué le dijo a los pacos o qué arrojaron los resultados médicos y bueno, un día me encontré con mi conocida y me confeso que la weona se fue a tirar con un weon, cuando cachó que la estaban buscando con pacos y toda esa volada, decidió quedarse sentada en recreo hasta que la "encontraron" milagrosamente.

las weas que hacen pa no quedar de pelás :lol2:
 
Volver
Arriba