• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran con el tazón lleno de quaker a estudiante desaparecida en Concepción

Nahh.....
house-facepalm-55453.jpg


Mejor que cuando vuelva la camboyana , de una semana de culeo y libertad con el peruano ; le hagan un buen lavado vaginal y le den todas las pastillas contra las ETS....Y CHAO!!!
 
conce debe ser la ciudad más nefasta de este país reculiao, hablando de weas tránsfugas, porque valpo sabemos que tiene ese premio.
 
Le deben haber devorado toda la paloma a la pelada asquerosa esta, seguramente debe andar de pollada en pollada, arriba de una polla.

:ohno:
 
fuera de webeo, esas cosas pasan xd
una vez carreteando me encontré con una conocida y sus amigas pelás con las que se junta, cuento corto: cerraron la disco y mi conocida me pregunta si había visto a la pelá andrea a lo que le respondí que no
desperté al otro día como a las 11am y su cara ya se había "viralizado" por fb, la encontraron "botá" en recreo acá en viña y se la llevaron al hospital por chequeos medicos y asdf

nunca se supo exactamente qué le pasó a la pelá esa, onda qué le dijo a los pacos o qué arrojaron los resultados médicos y bueno, un día me encontré con mi conocida y me confeso que la weona se fue a tirar con un weon, cuando cachó que la estaban buscando con pacos y toda esa volada, decidió quedarse sentada en recreo hasta que la "encontraron" milagrosamente.

las weas que hacen pa no quedar de pelás :lol2:

Que es pelas?
 
Volver
Arriba