• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran con el tazón lleno de quaker a estudiante desaparecida en Concepción

Los culiaos mal pensados. Yo creo que esta viva, en un banco de arena blanca, mal herida.

Estas en lo cierto; estará en un banco de arena, mal herida...pero mal herida en la vagina( de tanto culeo que le dieron), con los ojos blancos , pero con la media sonrisa la camboyana!!!
 
Hay que puro buscar en los rios las partes de la pobre cabra...
Ojala sea el mal menor que aparesca con el chico hecho pebre..

Enviado desde el celular de tu mamá
 
esperemos que aparezca con el chico desintegrado, pero con vida.
pendeja mal porta, princesa al peo, que la webean por hacer una fiesta y se escapa.
antes con una sacada de chucha se les quitaba lo maraca a las weonas, hoy hasta con peruanos andan.
 
Y se fue de la casa sin decirle a nadie preocupando a sus padres como pendeja amurrada(siendo que ya era bastante peluda) después del manso ni que carrete que tenia weando a los vecinos al punto que tuvieron que llamar a los pacos.
Después cuando alguien dice "se lo busco" sale la manga de acefalos adoctrinados progreburgueses florerito a decir " ezo de ke ze lo buzco ez mashizmo patriarcahl,ezto ez un femizidio el patriarkadoh la vio zola y ze aproveshoh de ella " como si la weona fuera una niñita tan inocente,al final eso es infantilizar la responsabilidad de la mujer en el hecho. Aunque suene duro es la realidad.
Una lastima si es que quizás le paso algo malo,era joven y tenia toda una vida pero efectivamente aunque suene cliche,su propia irresponsabilidad la llevo a esto ,mencion honrosa a los padres .
Si es que resulta como dicen los antroneros aqui que se fue con el peruano a vivir la vida loca,entonces le deseo lo peor por conchasumare e indolente :sisi:
 
me acorde de un chiste de los atletas de la risa...1er acto "que la dejen ir al baile sola...." y uno de los weonea caminaba com las piernas cerraditas. Segundo acto " la dejaron ir al baile sola..…" y el mismo weon se pasea andando con las patas abiertas a mas no poder.
saludos
 
me acorde de un chiste de los atletas de la risa...1er acto "que la dejen ir al baile sola...." y uno de los weonea caminaba com las piernas cerraditas. Segundo acto " la dejaron ir al baile sola..…" y el mismo weon se pasea andando con las patas abiertas a mas no poder.
saludos
Muy wena esa wea jajajaja

Y aparecio la pelaita??
 
La pendeja se taimó porque su papito no la dejo hacer su carrete tranquila y se escapó para darle una lección a su opresor padre , mientras debe estar ensartada culiando como loca .

La ultima oracion esta de mas, asi que la borre.

Generacion de mierda que han criado wn... A la primera que las cosas no se hacen como ellos quieren, arde troya o hacen estupideces. Padres de mierda condescendientes sin dedos para el piano han formado a una generacion entera de pendejos con cero tolerancia a la frustracion y una adiccion enfermiza a la gratificacion inmediata: lo que YO quiero cuando YO quiero.

Mientras los papas estan pa la caga, la pendeja debe estar montandose de pichula en pichula, pero ya va a volver a la casa cuando se de cuenta que para vivir se necesitan lucas.
 
Volver
Arriba