• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran con el tazón lleno de quaker a estudiante desaparecida en Concepción

La ultima oracion esta de mas, asi que la borre.

Generacion de mierda que han criado wn... A la primera que las cosas no se hacen como ellos quieren, arde troya o hacen estupideces. Padres de mierda condescendientes sin dedos para el piano han formado a una generacion entera de pendejos con cero tolerancia a la frustracion y una adiccion enfermiza a la gratificacion inmediata: lo que YO quiero cuando YO quiero.

Mientras los papas estan pa la caga, la pendeja debe estar montandose de pichula en pichula, pero ya va a volver a la casa cuando se de cuenta que para vivir se necesitan lucas.
Cuanta verdad tremolo...te la chuparia hasta los cocos
 
La ultima oracion esta de mas, asi que la borre.

Generacion de mierda que han criado wn... A la primera que las cosas no se hacen como ellos quieren, arde troya o hacen estupideces. Padres de mierda condescendientes sin dedos para el piano han formado a una generacion entera de pendejos con cero tolerancia a la frustracion y una adiccion enfermiza a la gratificacion inmediata: lo que YO quiero cuando YO quiero.

Mientras los papas estan pa la caga, la pendeja debe estar montandose de pichula en pichula, pero ya va a volver a la casa cuando se de cuenta que para vivir se necesitan lucas.
Usted la tiene clara estimado
 
conce debe ser la ciudad más nefasta de este país reculiao, hablando de weas tránsfugas, porque valpo sabemos que tiene ese premio.
En Valpo no hay una legendaria mafia de sicarios como en Conce por ende esta última es más tránsfuga, aparte que me han contado que la gente más racista y arribista de Chile está allá-
 
alguna actualizacion de la noticia ??
Osea digo, hay que aprovechar aún cuando el cuerpo este con calor
 
La ultima oracion esta de mas, asi que la borre.

Generacion de mierda que han criado wn... A la primera que las cosas no se hacen como ellos quieren, arde troya o hacen estupideces. Padres de mierda condescendientes sin dedos para el piano han formado a una generacion entera de pendejos con cero tolerancia a la frustracion y una adiccion enfermiza a la gratificacion inmediata: lo que YO quiero cuando YO quiero.

Mientras los papas estan pa la caga, la pendeja debe estar montandose de pichula en pichula, pero ya va a volver a la casa cuando se de cuenta que para vivir se necesitan lucas.
Usted si que sabe, :idolo: meastro. Preciso y conciso.

Igual está la remota posibilidad de que la sacrificada estudiante, esté haciendo obras sociales, como ayudar a los abuelitos vagabundos llevando frazadas para que no mueran de hipotermia en las noches o colocándole chalecos a los perros vagos :rolleyes-98:
 
Deben habersela hechado los centroamericanos, sin antes de hacer un bukake y llenarle el tazon de quaker mezclado.
ya aparecera....aunque no se si viva.:yaoming:

tal vez este maraqueando aun nomas :wink: dejenla ser :lol2:
 
Este es otro caso para:

eEAeED4.png
 
El peruano el tambien esta desaparecido segun la entrevista del padre este se puso en contacto con el peruano y no le responde, contacto a los amigos del peruano tampoco le responden :cafe3:
 
Última edición:
La wea taimá, ojalá sea sólo un arranque de sexo desenfrenado y no aparezca fiambre

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba