• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Hay unos cabros que tocan Jazz en la calle y son bien interesantes, cuando les pregunte sobre com oubicarlos me dijeron: "Buscamos por Jazzenlacuneta" todo junto en facebook", pero cuando hago eso me salen puras sucias :xd:

Les dejo un video de los chicos en youtube



Si alguien los ubica tirense un link porfa!.
 
Última edición:
Busco una banda chilena muy desconocida que escuché el 2011 por la radio que se llaman romanticos o los romanticos y uno de sus temas se llama el trato... se me quemó un computador donde tenía el disco de ellos y busco y busco y no los encuentro. Help me please!
 
Hola busco un tema que sonaba en Radio Futuro ante de ser Rockera la llamada Inmensa Minoría (LIM )por los años 93 y 94 que quisiera poder Identificar esta interpretado en Teclado, La tendencia de este tema es Post Rock similar a los Grupos Lush, Curve, Tribe Espero exista un Experimentado que recuerde este Tema

Gracias

http://www.goear.com/listen/fd6be1f/tema-buscado-lim
 
Busco el tema fade into you de mazzy star que canta junto a otro cantante (masculino) esta es la versión original, si saben de la otra dejen el dato.

 
Una vez un wn puso un disco que en la foto salia un condor con casco asi como militar... esa era la portada del disco, era como las tipicas bandas de hardcore gringo, llevo mucho tiempo buscando ese disco alguien tiene alguna pista?
 
Hola busco la cancion que ponen en el comercial de las camaras Sony Action Cam, el comercial lo pasan recurrentemente en el Canal 13.
 
buenas tarde elite , busco el nombre de esta canción y a que genero de música cristiana pertenece???

saludos

 
Alguien sabe cual es la cancion tierna que le colocan a don carter en este chiste (la que suena cuando empieza a decir que el es tan tierno que esta los coquitos los tiene de peluche :yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:)
 
Como se llama la cancion intro del programa "tv o no tv" que emitió canal 13 en el 2008

en 6:46 se escucha

Ahh ese tema fue hit de musica libre a principos de los 70'

Audio si lo quieres escuchar

Yo lo casshe altiro por qje lo tengo en.un disco de la epoca de musica libre es el principo de la misica electronica
Se llama Popcorn de Hot Butter

Ah conformate con mirar el disco girar por que en.esa epoca no habian videos musicales
Y en el.disco que lo tengo es el Cappisimo un compilado de musica bailable juvenil de principos de los setentas de los.artistas del sello RCA Victor
 
Busco la cancion del intro del show de goles del CDF, algunas veces aparece en las notas que hacen en la calle :ear::ear::ear:
 
algún broderito que sepa cuál es el nombre de la canción que ponen de fondo en el comercial de Almacenes París liquidación de marcas, se le agradecerá mucho
 
algún broderito que sepa cuál es el nombre de la canción que ponen de fondo en el comercial de Almacenes París liquidación de marcas, se le agradecerá mucho

socio le digo la pulenta, es difícil pillar esas canciones, son como ''reversiones'' o covers mulas de otros temas de moda (obviamente para no pagar derechos de las originales)
son baratas y tienen el mismo efecto jaja
ver cualquier comercial de johnsons, hites o parís y darse cuenta que el tema ''te suena'' a la cancion que escuchaste el otro día pero no es igual
 

socio le digo la pulenta, es difícil pillar esas canciones, son como ''reversiones'' o covers mulas de otros temas de moda (obviamente para no pagar derechos de las originales)
son baratas y tienen el mismo efecto jaja
ver cualquier comercial de johnsons, hites o parís y darse cuenta que el tema ''te suena'' a la cancion que escuchaste el otro día pero no es igual


gracias broderito :sm:
 
no se pq me vino a la cabeza un video que daban en el mtv hace años

parte con el cantante saliendo del agua y comienza a caminar sobre ella, para luego llegar al puerto y caminar por una ciudad donde el tiempo esta detenido, pero la gente detenida se ve como en 4 o 5 etapas de lo que estaban haciendo...

lo pille... osea me salio de cuea en las sugerencias de youtube mientras escuchaba otro tema

 
Cabros, un tema estrictamente Rock and Roll, en español, de la onda así como nueva ola.
En el coro la única wea que me acuerdo es que es como una bajada en que dice ''mi vida yo te quiero...''
Me acorde de ese tema y google es una mierda buscando temas antiguos.
Insito, en el clásico cambio de acorde de rock and roll dice esa frase.
Gracias.
 
Volver
Arriba