• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

busco el nombre del tema de inicio de ¿y si fuera cierto?

 
Busco una canción ska en español/italiano. Probablemente un cover, que en el coro dice "hace calor, hace calor".
 
Ando en busca de esta version de Toto - Africa que siempre la ponen en el programa mentiras verdaderas (se escucha desde el comienzo de esta entrevista)



Si alguien sabe quien toca este cover de toto, se le agradece que lo indique
 
Todavía no puedo encontrar la del cucumelo :sm:

En fin, busco una canción de los 80 (?) interpretada por una mina y que en un parte dice I don't know, I don't know, I don't know, I don't know. Pareciera que la mina está volada :lol2: La melodía se parece a Funky Town



Gracias!
 
Ando en busca de esta version de Toto - Africa que siempre la ponen en el programa mentiras verdaderas (se escucha desde el comienzo de esta entrevista)



Si alguien sabe quien toca este cover de toto, se le agradece que lo indique





Será esta versión?

como se llam el tema del final de melón y me chupa ?






Fear Factory - Body Hammer
 
Todavía no puedo encontrar la del cucumelo :sm:


En fin, busco una canción de los 80 (?) interpretada por una mina y que en un parte dice I don't know, I don't know, I don't know, I don't know. Pareciera que la mina está volada :lol2: La melodía se parece a Funky Town



Gracias!



no sera esta la del cucumelo????




Y la otra que mencionas no sera esa????
 
Ando en busca de esta version de Toto - Africa que siempre la ponen en el programa mentiras verdaderas (se escucha desde el comienzo de esta entrevista)



Si alguien sabe quien toca este cover de toto, se le agradece que lo indique



Al final encontre la cancion que buscaba, es un cover de andy mckee de Toto Africa, de su disco "Dreamcatcher" del 2004


Y la otra que usan tambien, en este programa, es el cover de i'll be over you, tambien de toto de Brian Mckee de su disco "Gates of Gnomeria" del año 2007.
 
Todavía no puedo encontrar la del cucumelo :sm:

En fin, busco una canción de los 80 (?) interpretada por una mina y que en un parte dice I don't know, I don't know, I don't know, I don't know. Pareciera que la mina está volada :lol2: La melodía se parece a Funky Town



Gracias!

Esa.


Elite musical busco un tema noventero de rock en español,que hace un tiempo volvi a escuchar en la radio y no logro encontrar.
lo unico que recuedo es el coro que dice.

hasta tus tus brazos (riff guitarra tiriririririri)
hasta tus tus brazos tiriririririririr hasta tus brazos tiririririririri.
la descripcion penca,pero ojala alguien la conosca.
 
Antronianos busco el nombre de una canción 'techno' donde en el video aparecían solo minas gordas, exuberantes pero "lindas".

Hace años vi ese video en una fiesta, después lo descargue, pero con los años se me olvido como se llamaba.

la wea la encontre en el iphone de un colega :xd:
 
no se si ya la habia puesto, pero me sigue obsesionando la cancion qla.

a los 1:10:28



lo que he identificado de la letra es

que sucede alli, en tu corazon...

...por primera vez, siempre junto a vos [...] sino estas junto a mi, si no estas...
 
que cancion del cucumelo buscabas???


El Himno del Cucumelo (ojalá que llueva, que crezca el cucumelo), pero no la versión de Rodrigo, Las Manos de Filippi o Agrupación Mamanis. Es una que no es cumbia y que tocaban en la Pudahuel como hace 15 años (referencia culiá penca :lol2: ).
 
a las perdidas voy a preguntar igual....donde xuxa encuentro el tema de perry el ornitorrinco pero solo el audio, sin letra?

me he paseado por todos lados y no encuentro nada. lo necesito para una disertacion
 
Volver
Arriba