• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busquemos el hilo negro: por qué friendzoneaste o mandaste al TQCA

Frank Zappa

Hij@'e Puta
Registrado
2010/01/31
Mensajes
6.732
Todas o la mayoría de las minas lo han hecho y bastantes hombres también... por qué lo hicieron?

Yo recuerdo dos casos... en uno la mande al TQCA porque la mina era ex de un amigo, no un amigo muuy cercano, pero si un weon con el que me llevaba bien, aparte la mina no me gustaba fisicamente... le hubiera perdonado ser ex de mi ex amigo, pero no le perdono que no me guste...

El otro caso tambien no me gustaba fisicamente, pero además es madre soltera, en este caso pude perdonarle no gustarme tanto fisicamente pero esta mina me hablaba siempre, pero siempre de su hijo... acabó con mi paciencia, buscaba un padre, no una pareja

Son los que recuerdo, en lo que recuerdo otro
 
yo me las piso y despues las mando ahi.... te culie como amifo noma :hands:[DOUBLEPOST=1409364568,1409364492][/DOUBLEPOST]se me ovido decir que nunca he tenido amifas ..... y las que tube alguna vez me las espantaron
 
con cuea le hablo a la señora del negocio voy a estar mandando a la chucha a una wna :lol2:



no sé hermanito, siempre estuve del otro lado, tengo basta experiencia en esto último.

:sm:
 
las pocas veces que pasó, fueron simplemente de aweonao.
 
- Por que subieron de peso respecto a la vez que me hice el lindo con ella(s) y me mandaron a la chucha
- Por su curriculum amoroso
- Por que no eran como en la foto en el facebook/fotolog
 
Porque no me gustaban en lo absoluto, nada de nada, porque algun defectillo que no me gusto lo paso por alto si pienso que la mina algo tiene, en tiempos de guerra cualquier hoy es trinchera.
Estando en pareja lo he hecho pero siempre y cuando la mina se lo merezca, he tenido un par de pololillas que se creian mas vivas que yo y no se imaginan como me las cagué tupido y parejo :lol2:
 
Nunca lo he hecho directa/explícitamente, pero sí he dado las medias cortás pa descartarme de alguna weona muy horrible o enrollá :lol2:
 
Nunca me paso... los 2 queriamos o teniamos claro que eramos solo amigos.
 
he mandado a la friendzone por distintas razones

1. No me gustaba físicamente, aunque debo admitir que la mina era muy jugada y a lo mejor eso me convierte en un weon superficial, lo cual no me enorgullece en nada.
2. Mucho mayor que yo y teníamos distintas visiones de la vida en ese momento
3. Mandé a la friendzone por estar enganchado de una ex

a todos nos toca mas de alguna vez ser mandado a tan temible lugar :sisi:
 
Una vez por pendeja (iba en la media y esta weona iba como en octavo xD) ...

Otra vez por que era buena amiga, pero no me gustaba.

Otra veces de weon, de indeciso o asdf, pero cuando haces eso, despues no hay tiempo de arrepentirse, las minas son demasiado orgullosas :lol2:

agrego, una vez mandé a la friendzone una mina, por que andaba detrás de otra que ni me pescaba :sm:
 
por que a pesar de que bastante de mi gente la encontraba rica (nota 7,5 en una escala de 10), la encontraba mas fome que una puerta, cero actitud, me la comi hartas veces y cuando se empezo a pasar rollos tuve que parar la wea porque de verdad que no me llamaba la atencion para nada. Lo que si tenia un poto echo a mano por lo que me gane hartos:
-culiao aweonao
-aaa no vo soy maricon
-ponte vio
pero no tenia ni tetas la fea culiaa asi que :hands:

Ese es el caso mas emblematico porque friendzione a proposito, los otros casos fueron de aweonao o por circustancias de la vida

me ha pasado mas de una vez que de puro pavo las friendzoneo, no me doy cuenta y dps cuando me pego la cachà no pasa naa :lol2:
 
2 porq no me gustaban en lo absoluto, una porq era compañera de pega y pololeaba con un weon de ahí mismo :lol2: (que nunca conocí en too caso) pero usé la cabeza de arriba y no me quise meter en cachos
 
1. Por que no me gusto físicamente
2. por psico
3 por que no me gusto físicamente
4 por que se veía que quería una relación estable, o algo serio y yo no estaba en esa parada. venia saliendo de mil webadas
 
la razón solo es una, y es porque no me gusta, no obstante que otros (perdedores culiaos) la encontraran algo. Como dice el dicho: hay que saber quien es para quien. Esto me pasa por lo general con minas que no tienen amor propio y que por ello no se valoran ni cuidan. Es una apreciacion superficial, pero que denota características emocionales que me resultan indeseables porque yo ya soy así y a diario tengo que batallar con el hijo de puta débil y pusilánime que habita en mi interior, luego, tener que convivir con una gueona así NICAGANDO.
 
Volver
Arriba