• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buta los incha pelotas, este negro y esta maraca con su musica.

jacobo2000

Exiliado
Registrado
2016/01/25
Mensajes
659
Sexo
Macho
Cada vez que pongo la radio del auto aparece esta música del negro caribeño y de la maraca esta con su música hipster weca, cambio de radio y otra vez la wea, vuelvo cambiar y otra vez la wea.




Me hubiera gustado la música de la weona, si no hubiera cachado que en el video original tiene actitudes amachadas y toscas como se observa en la forma de bailar, y no hubiera cachado que aparece con sus amigos bailarines que son entero wecos por la forma de vestir y moverse. Siempre es como esa dualidad de las mujeres artistas amachadas salen rodeados de puros hípster wecos.
 
Última edición:
Por eso la elite tiene su mp3 con son 100 gigas de música dark metalera ......

PD. me acorde un maricon que salio en la tele por que en el liceo lo molestaban, salia bailando el segundo tema y en el coro que es" lean on " le gritaban HUECO HUECO .... :lol2: que me hizo reir el maraco qliao.....:maestro: webiar al maricon del curso
 
Comprate un mp3 o alguna wea y le meti tu musica.Deja de wear voh,si esa basura ahora es la moda.
 
Vomitiva la música, tuve que ir a escuchar unos temas del nicky para limpiar mis oídos.
:maestro:Reggaeton
:monomeon:Otros géneros.

Pd:La única musica de negros que me gusta es la que hacen cuando chocan sus cadenas.
 
Nunca había escuchado al negro caribeño. Al otro vídeo si, lo ponene en todos lados.

En mi nokia con botones escucho radio a veces pero mayormente mp3.
Puta no se porque chucha pero me he quedado pegado escuchando jazz fusión el ultimo tiempo.
 
No había escuchado ninguno de los 2 temas, estoy viejo conchetumare.
PD: MISTER DANGER CHUPA LA QUE CUELGA
 
Volver
Arriba