• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Byton, el "auto inteligente" presentado en el CES de Las Vegas

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.211
Sexo
Macho


Copy paste:

Respaldada por más de 200 millones de dólares de inversores como el gigante tecnológico Tencent, la startup china dio una muestra de los nuevos actores que buscan imitar a Tesla en la competencia por crear un vehículo que puede llegar a funcionar de forma autónoma
byton-electric-intelligent-suv-makes-global-debut-at-ces-1-640x427-c.jpg


La startup china Byton exhibió este domingo en la feria CES de Las Vegas su visión del auto del futuro, prometiendo entregar un modelo "intuitivo e inteligente" por unos 45.000 dólares en el mercado global.

El vehículo eléctrico de Byton fue presentado como un dispositivo de computación sobre ruedas, equipado con una pantalla panorámica para conducir, disfrutar con propuestas de entretenimiento y monitorear la salud de los pasajeros.

Respaldada por más de 200 millones de dólares de inversores como el gigante tecnológico Tencent, Byton -que sugiere "bytes sobre ruedas"es una de las novedades en el saturado campo de las startups y dio una muestra de los nuevos actores que buscan imitar a Tesla en la competencia por crear un vehículo que puede llegar a funcionar de forma autónoma.

"Es un producto que está hecho a medida para el futuro, que es autónomo y compartido", dijo Daniel Kirchert, presidente y cofundador de Byton con sede en Nanjing

Byton, dirigida por ex ejecutivos de Tesla, BMW, Apple y Google, espera lanzar este nuevo modelo en 2019 en China y en 2020 en Estados Unidos.

"Será el vehículo más avanzado en el mercado para 2019", dijo el jefe ejecutivo Carsten Breitfeld, ex ejecutivo en BMW, durante la presentación en el Consumer Electronic Show (CES), el salón más grande de su género.

El auto Byton utilizará el reconocimiento facial para abrirse y adaptarse al conductor, además ofrecerá otros modos de interactuar, por ejemplo, el control por voz de Amazon Alexa, con el tacto o los gestos.

Dispondrá de una autonomía de unos 500 kilómetros antes de necesitar una recarga de baterías, que solo necesitarán 15 a 30 minutos para estar cargadas, y tendrá una conectividad 5G a la nube en línea y mejorará sus funciones con inteligencia artificial.

"Mejorará su experiencia cuando más lo conozca (al conductor)", dijo Kirchert.

Mientras otros conceptos de autos eléctricos se venden por 100.000 dólares o más, Byton competirá con modelos como Tesla Model 3.

http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/byton-concept-suv-electrico-autonomo-ces-2018


Que opinan hermanitos? Manejarian un auto.asi? Sin saber si se te va a caer el sistema en plena autopista?
 
Mientras no se manden la venta de humo nivel Faraday Future quizá funcione
 
Si estos autos que están bien sensorizados para reconocer obstáculos en el camino, que también tienen un sistema que interpreta el camino que tienen enfrente, ¿reconocerán como un obstáculo a los "pasos de zebras 3D"?. Obviamente descarto los detectores de proximidad, pero un sistema inteligente que interprete lo que está delante, ahí va mi pregunta.

:zippymmm:
 
Si estos autos que están bien sensorizados para reconocer obstáculos en el camino, que también tienen un sistema que interpreta el camino que tienen enfrente, ¿reconocerán como un obstáculo a los "pasos de zebras 3D"?. Obviamente descarto los detectores de proximidad, pero un sistema inteligente que interprete lo que está delante, ahí va mi pregunta.

:zippymmm:

quizas si quizas no pero obviamente se actualizaran a medida que aparescan cosas fuera de su programacion
 
Ya cuando vea uno que se lo robe el brayatan, ahi sabre que no es un auto mas que solo lo sacan para las ferias futuristas y quedan en nada.
 
Autos que se manejan solos, pero que se conectan a redes wireless.
Comenzarán los accidentes de gente problemática o secuestros, a lo Christine.

En vez de agregarle un asistente de manejo a los vehículos prefieren una AI feminista.
 
Volver
Arriba