• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo andan en la asistencia de su trabajo?

no he faltado, pero cualquier dia de estos dejo la pega botá....
 
Ahora que soy un empleado publico (espero que no por mucho) veo que estos hijos de perra tiran licencias a cada rato o piden 1 o 2 dias libres semana por medio.
Como tan charchas yo no me enfermo nunca y no he faltado ni un dia al hospital reculiao

Ctm la cago esa wea
Que manera de haber weones flojos. No pueden ir 2 semanas seguidas a la pega.
 
Es absurdo faltar a la pega, si no te gusta tu trabajo, es bien simple, vas todos los dias y haces todo de mala gana, a lo Homero, me imagino que esa filosofia de vida aplica a la perfeccion para los empleados publicos.
 
Invicta hasta ahora, llevamos sólo 3 meses pero han caído todos resfriados ya :lol2:
 
Es absurdo faltar a la pega, si no te gusta tu trabajo, es bien simple, vas todos los dias y haces todo de mala gana, a lo Homero, me imagino que esa filosofia de vida aplica a la perfeccion para los empleados publicos.
No es absurdo hermanito, sólo que es una verdadera mierda ir todos los días al mismo lugar a hacer la misma wea para se termine enriqueciendo otro culiao.
 
Yo el año pasado trabaje en el servicio publico, y que manera de haber weones cara e rajas con la asistencia, principalmente los jefes y sus amigotes.
Los qls iban a la pega cuando querian, llegaban a la hora del pico, y cuando llegaban atrasados, los weones no marcaban, y despues se hacian los que se habian olvidado de firmar la entrada, y hacian un papel ql ordinario diciendo que habian llegado a las 9 y eso lo dejaban como valido, no entendia paq mierda estaba el reloj biometrico si se lo pasaban x las weas, ademas era rebuenos para hacer horas extras, habian varios q podian sacar hasta 300 lucas en puras horas extras, y q con suerte debian trabajar 8 horas la dia.

Con respecto a mi asistencia, tengo 100% ya q ahora trabajo en mi propio negocio.
 
La ultima vez que fallé de flojo fué como hace 5 años... Y hace unos 3 años fué mi ultimo dia con licencia, solo 2 dias...

Mi jefe ya lleva como 3 meses con licencia :nonono:
 
¿ Así faltar por que me dio la gana ? Ninguna

A lo más he faltado unas 4 veces durante los dos años que llevo trabajando (los recuperé después) y fue por temas de estudios, ya que ha habido veces que pedí permiso para estudiar para alguna prueba heavy.
 
100%... Si no trabajo, no genero ganancias.
Tengo que velar por lo mio, tomar decisiones y pasar malos ratos con aweonaos flojos de mierda... :hands:
 
La única vez que falté fue por el último recital de shakira ya que no me quisieron dar permiso, ni un día a cuenta de vacaciones.
 
3 años y ninguna falla lo que si 1 mes de licencia por un cueazo en moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
nunca he faltado un solo dia a mis trabajos, puedo ser curao, borracho, ebrio, bebedor, pero jamas he faltado un día. solo una vez, cuanod trabajaba en ripley, que mi jefa me mando a la casa por mi estado etilico, pero me tenia ganas asi que me coboró media jornada nomas.
 
He pedido 2 o 3 viernes libres este año para realizarme un tratamiento dental. Aparte de eso, piola.
:idolo: Trabajar en soporte donde hay días que ni te llaman
 
100%

cuando trabajaba en oficina la unica vez que falte en los 9 años fue una semana por un accidente laboral. ahora estoy cagao como independiente, si no trabajo, no hay plata.
 
Volver
Arriba