• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo andan en la asistencia de su trabajo?

El ultimo dia que fallé fue el 30 de diciembre pasado, trabajabamos medio dia y no había sistema, me quede dormido, despues me dio paja ir no mas.
 
en 3 años de pega he faltado dos días sin justificar....
 
jamas falto a mi pega , nunca , y si estoy muy cagao , voy hecho mierda y de ahi que me manden pa la casa... pero faltar nones , no va conmigo :gafas:
 
Nunca he faltado a un trabajo, es mas cuando me dieron licencia por un esquince de tobillo igual fui (pa que no me vayan a llevar los choreos que tenia guardados :seguritochela:). Tambien tenia un compañero en administración publica y el weon es el wn mas bueno para sacar la vuelta y capear pega. Es de esos que llega tipo 10am a con el sanguchito y el cafecito directo a ver series en el pc, a las 13 hrs almuerza hasta tipo 14:40 (ahora va al gym el careraja), caga hasta las 15:30 aprox y a las 17:45 ya agarra su mochilita para irse. Ademas semanalmente anda con grupos de que tiene que ir al terapia a la teleton con su hija (que ya es grandecita como para ir sola) o que su hijo tiene medico (acaso no tienen mama que los lleve??). Cuando decian "chiquillos nos tendremos que quedar una hora para ver unos server de produccion" era el primero en llorar. Este csm sacandole la cuenta con cuea trabaja 1 hora al dia si es mucho.
 
Bien, para que necesitas saber?
 
100/100 jamas he faltado ni tirado licencia, en 7 años en la empresa :bacan:
 
El año pasado tuve 3 licencias pero cortas onda de 2 días o 3, todas por enfermedad real, estaba pal pico, nada trucho y una por que tenía certamen en la U y esa semana fué algo estrresante. Ninguna sin justificar.
Este año voy invicto, pero todo depende como se den las llaves de la champions.

:yoshi:
 
llevo 12 años en mi pega... la ultima vez que falte fue hace como 2 años atras por un accidente en auto que estuve 1 mes con licencia...
 
Puta, una pura vez, pero fue netamente por un tema de ver unas weas administrativas en la u, y la defensa de tesis de un amigo. Lo que si, llego atrasado weón, soy bueno pa ese hábito culiao malo. Pero en fin, ya queda menos en esta oficina.
 
Totalmente de acuerdo, además que uno nunca dabe cuando un colombiano chuchetumare te deja el tacsi pasao a raja y bananas
trabajo freelance, asi que no me preocupo pero les dire que se trabaja mas cuando uno es su propio jefe.
 
Con respecto al tema una vez mi mono se quedó atascado en un mueble y falte a la pega, me descontaron esos simoleons
 
Conozco una weona que ha estado sacando licencias para todo, por que le duele un callo, por que su hija se enfermó, por que le dolió la guata, etc.

Lo más ridículo fue cuando tuvo licencia por 2 meses por "supuesta depresión" y cuando terminó la licencia, pidió las vacaciones y de ahí otro mes sin hacer nada.
 
Casi perfecta, he faltado por weás muy puntuales, y cuando despierto con ganas de pasar de largo aviso que llegaré mas tarde y después recupero.
 
Volver
Arriba