• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo cachar cuándo te bloquean en wsp?

whatsap-ignorado.jpg
 
Te lo pongo más fácil aún: La siguiente mina me bloqueó...

9e5ab7d7a371d5c9671dafba558f3479.png


Los últimos 2 mensajes que mandé, salen con un solo visto, y ya no puedo ver su foto.

De hecho, pa' dar una demostración gráfica me acabo de meter a Whatsapp y no había cachado que me tiene bloqueado. Y yo juraba que "la estaba haciendo"

4D6.jpg


:grito: ME BLOQUEARON!!!
 
Última edición:
No es que te hayan bloqueado amigo, es solo que esa persona cambio el numero, te recomiendo hablarle a todos sus amigos y preguntarles por ella.
tambien conviene ir a esperarla afuera del trabajo y a su casa para que ella vea que te importa de verdad
 
No es que te hayan bloqueado amigo, es solo que esa persona cambio el numero, te recomiendo hablarle a todos sus amigos y preguntarles por ella.
tambien conviene ir a esperarla afuera del trabajo y a su casa para que ella vea que te importa de verdad
Te faltó "llámala desde un teléfono público pa' asegurarte que no haya un problema con su celular o se lo hayan robado" y estarías redondeando el manual del psicopateo
:ph34r:
 
Te lo pongo más fácil aún: La siguiente mina me bloqueó...

9e5ab7d7a371d5c9671dafba558f3479.png


Los últimos 2 mensajes que mandé, salen con un solo visto, y ya no puedo ver su foto.

De hecho, pa' dar una demostración gráfica me acabo de meter a Whatsapp y no había cachado que me tiene bloqueado. Y yo juraba que "la estaba haciendo"

4D6.jpg


:grito: ME BLOQUEARON!!!
Laura no está, Laura se fue, Laura se escapa de mi vida :sm:
 
Te lo pongo más fácil aún: La siguiente mina me bloqueó...

9e5ab7d7a371d5c9671dafba558f3479.png


Los últimos 2 mensajes que mandé, salen con un solo visto, y ya no puedo ver su foto.

De hecho, pa' dar una demostración gráfica me acabo de meter a Whatsapp y no había cachado que me tiene bloqueado. Y yo juraba que "la estaba haciendo"

4D6.jpg


:grito: ME BLOQUEARON!!!


giphy.gif


olvidala loco ... era , ni se te ocurra llamarla
 
Volver
Arriba