• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo decirle a una mina que se depile el ano sin que te mande a la chucha?

churrindelamocha

Exiliado
Registrado
2015/04/14
Mensajes
143
Sexo
Macho
Bueno, resulta que la última mina con la que ando no es peluda ni nada (no tiene caminito de Adán ni tiene que depilarse cada 3 días, etc, etc), pero tiene un problema de mierda..
Tiene un buen culo y yo soy un ass-man, a si que me gusta jugar con él y onda querer darle el beso negro y weas así, pero tiene unos pelos negro justo ahí en el asterisco. :ohno:

La wea es derechamente matapasiones pero me he quedado callado. Aunque estoy meditando decírselo porque es como mucho (no son muchos pelos pero se hacen notar y además con "largos"). Pero yo cacho que me mandaría a la reverenda chucha. Además la mina en personalidad es un polvorín (es Aries más encima jajaja)

Entonces qué me recomiendan? Cómo chucha se le dice a una mina que se depile "ahí" (en el ano) sin que te empapele a chuchadas y no te quiera ver más?
 
La wea es derechamente matapasiones pero me he quedado callado. Aunque estoy meditando decírselo porque es como mucho (no son muchos pelos pero se hacen notar y además con "largos"). Pero yo cacho que me mandaría a la reverenda chucha. Además la mina en personalidad es un polvorín (es Aries más encima jajaja)

Entonces qué me recomiendan? Cómo chucha se le dice a una mina que se depile "ahí" (en el ano) sin que te empapele a chuchadas y no te quiera ver más?



No entiendo, quién es la mina?

:ear:
 
Cual de los 2 aries sera ?

1279574935057_f.jpg


1199893137_f.jpg
 
Volver
Arriba