• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo dejar el trabajo en un momento crucial..?

Registrado
2015/12/16
Mensajes
132
Sexo
Macho
Resulta que en mi trabajo, estoy comprometido (de palabra y amistad), ellos esperan mucho de mí y han dado mucho por mí, más ahora que estamos pasando por un momento importantísimo y lo agradefco mucho. Pero siendo bien sincero, soy una persona inestable a cagar y quiero dejar todo botado, pero me complica el hecho de que haya un compromiso de esta magnitud y también me da lata pensar en que los dejare mal si dejo todo esto. Qué excusa o qué palabras puedo decirles para que todo quede bien y no sentirme culpable?
 
Resulta que en mi trabajo, estoy comprometido (de palabra y amistad), ellos esperan mucho de mí y han dado mucho por mí, más ahora que estamos pasando por un momento importantísimo y lo agradefco mucho. Pero siendo bien sincero, soy una persona inestable a cagar y quiero dejar todo botado, pero me complica el hecho de que haya un compromiso de esta magnitud y también me da lata pensar en que los dejare mal si dejo todo esto. Qué excusa o qué palabras puedo decirles para que todo quede bien y no sentirme culpable?

Matate culiao
 
Esa culpa no deberia estar porque al final es un uso reciproco, los 2 se usan para un bien común (generar lucas), podrias decir que estas en busca de cosas nuevas, de cambiar un poco tu rutina y weás así, bueno en realidad que tenis que andar explicando webadas :lol2:
 
Yo te recomendaría escribirle una carta a tu jefe, expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerlo y salir con él, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos, estará la de él y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que lo veas. A su vez, le das algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

:buenaonda:
 
Escríbele una carta a tu jefe expresándole lo que el trabajo significa para ti y lo feliz que eres de haber podido trabajar con ellos, que sigues teniendo la esperanza de poder seguir caminando juntos por el sendero del éxito que han creado, mientras en una de tus manos estará la de la empresa y en la otra el firme compromiso de sacar lo mejor de ti en cada instante. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar a tu jefe. :buenaonda:
 
Di que ta vay por que se te paró la raja.
Corta.
Entre mas te demorí mas te va a costar.
 
Dos opciones:

- Una mejo oferta laboral, con un sueldo superior que sepas que no te lo pueden (o quieran) igualar, pero no una weá estratosférica tampoco.
- Inestabilidad emocional, que sientes que no puedes rendir y prefieres renunciar y tomarte un tiempo para estabilizarte.

El drama es anunciarlo, convéncete de que será un lata y de que vas a quedar mal hagas lo que hagas. Lo mejor sería ser responsable y mantenerte ahí, por último unos meses más.
 
Volver
Arriba