• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo dejar el trabajo en un momento crucial..?

Inestabilidad emocional??? No veo como renunciar te va a ayudar, piensa en como te vas a sentir después de renunciar sabiendo que sólo lo hiciste por miedo ( sólo tú sabes a qué) y más aún haber traicionado la confianza de buenas personas que creyeron en ti.
Entonces piensa bien el tema y si tanto miedo o "inestabilidad mental" te da, renuncia nomas pero el resultado puede que no sea el que buscas.

En pocas palabras deja de ser tan maricon y ponte los pantalones, eso se llama crecer... y puede que te guste.
 
Resulta que en mi trabajo, estoy comprometido (de palabra y amistad), ellos esperan mucho de mí y han dado mucho por mí, más ahora que estamos pasando por un momento importantísimo y lo agradefco mucho. Pero siendo bien sincero, soy una persona inestable a cagar y quiero dejar todo botado, pero me complica el hecho de que haya un compromiso de esta magnitud y también me da lata pensar en que los dejare mal si dejo todo esto. Qué excusa o qué palabras puedo decirles para que todo quede bien y no sentirme culpable?

Aplica pozo.
 
Si sí o sí piensas que renunciar es la solución, yo avisaría un mes antes para que alcancen a al menos tratar de adaptarse y diría que simplemente estás lidiando con problemas personales y por salud mental requieres desligarte de tus labores, alguna wea así :lol2: Tampoco tienes que estar dando explicaciones y al final te odiarán igual, la amistad en el trabajo no existe ni debiese existir, humilde opinión.
 
Inestabilidad emocional??? No veo como renunciar te va a ayudar, piensa en como te vas a sentir después de renunciar sabiendo que sólo lo hiciste por miedo ( sólo tú sabes a qué) y más aún haber traicionado la confianza de buenas personas que creyeron en ti.
Entonces piensa bien el tema y si tanto miedo o "inestabilidad mental" te da, renuncia nomas pero el resultado puede que no sea el que buscas.

En pocas palabras deja de ser tan maricon y ponte los pantalones, eso se llama crecer... y puede que te guste.
Usted sabe hermanito :thumbsup:
 
Resulta que en mi trabajo, estoy comprometido (de palabra y amistad), ellos esperan mucho de mí y han dado mucho por mí, más ahora que estamos pasando por un momento importantísimo y lo agradefco mucho. Pero siendo bien sincero, soy una persona inestable a cagar y quiero dejar todo botado, pero me complica el hecho de que haya un compromiso de esta magnitud y también me da lata pensar en que los dejare mal si dejo todo esto. Qué excusa o qué palabras puedo decirles para que todo quede bien y no sentirme culpable?
Si realmente lo vas a hacer... Nada, sólo desaparece... después darás explicaciones.
 
Yo como jefe, preferiria que te fueras lo antes posible...no me gusta tener a weones indecisos en mi equipo. Si tu pega es muy importante te pediria que te quedaras un pr de meses y entrenaras a un wn asi como "favor" per si no, que me digas luego y te vayas lo mas rapido posible
 
nada compadre, sálete luego antes de dejarles la cagá y dales la oportunidad de que contraten a alguien que valga la pena. Es lo mejor que puedes hacer por ellos.
 
Resulta que en mi trabajo, estoy comprometido (de palabra y amistad), ellos esperan mucho de mí y han dado mucho por mí, más ahora que estamos pasando por un momento importantísimo y lo agradefco mucho. Pero siendo bien sincero, soy una persona inestable a cagar y quiero dejar todo botado, pero me complica el hecho de que haya un compromiso de esta magnitud y también me da lata pensar en que los dejare mal si dejo todo esto. Qué excusa o qué palabras puedo decirles para que todo quede bien y no sentirme culpable?
grave error vieja :sisi:
trabajo es trabajo, amistad es amistad, mezclar las weás siempre trae problemas :sisi:
 
Realmente sorprendido con tu caso tonto reconchetumadre, buscate una mina, afila....AMACHATE
 
Firma tu carta / finiquito ...lo que sea y dale la oportunidad a otra persona que realmente quiera y necesite trabajar, que son muchas. Corta.
 
Yo le diria:
Bertito: Jefe le tengo una noticia, ¿Ud juega el Kino?
Jefe: No Bertito, porque me lo pregunta?
Bertito: Porque Chao Jefe.
Y te vas.

Saludos.
 
Volver
Arriba