• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo extraer mina enterrada en la piel..?

Zozozozzo

Exiliado
Registrado
2015/11/23
Mensajes
7
Sexo
Macho
Hola, primero que todo, quiero decir que soy nuevo y no un clon, llevo bastante leyendo los temas y se mas o menos como es el ambiente (puteadas).

Resumiendo, cuando pendejo me enterraron una mina de lápiz en la mano, y con los años ahí quedo sin causar ningúna molestia o infección, pero ahora me veo la mano y no me gusta ese punto que se ve. A donde tengo que ir para que me extraigan la wea?
Pd: Ya probé con una aguja de jeringa y no sale. Aplique grasa de carreta y no paso naipe.
Espero sus respuestas, ELITE. :jmuak:
 
Necesitamos mas puteadas para crear el ambiente :ear:
 
corona a la pregunta weona del año jajajjajajajaja
anda a medico general por pastel de gónadas... :jajahisteria:
Pero esos weones lo único que hacen es observar y decirte un par de weas inútiles, haciéndome gastar por las puras. Habrá algún especialista en estos casos?
 
Pero esos weones lo único que hacen es observar y decirte un par de weas inútiles, haciéndome gastar por las puras. Habrá algún especialista en estos casos?
dermatologia puede ser...

aunque insisto en tu corona...
 
Buena pregunta aweonao conchetumadre.

Me pasó lo mismo en la palma de la mano. Creo que con los años el organismo absorbe el cuerpo extraño. Muchos años eso sí.
 
cuando niño me enterre una espina en un dedo, aun esta alli y no me ha pasado nada
 
Un verdadero macho alfa digno de la elite, se toma media botella de pisco, se hace un tajo con un corvo, se saca la mina, la sangre que bota se hace un ñache, luego se sutura, se toma la otra mitad de la botella y se va pasar la caña con un par de putas.
Y sin grasa de carreta :clapclap:
 
Volver
Arriba