• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo lidiar con suegros así?

shredd3d

Ocios@
Registrado
2014/12/18
Mensajes
258
Sexo
Macho
Cómo puedes ganarte el aprecio de tus suegros cuando tienes un perfil muy pero muy diferente de al que ellos están acostumbrados? Quiero caerles bien pero pareciera que cada cosa de mi les molesta. Ellos son la típica familia que odia el neo-liberalismo, que juzga a la gente como buena o mala dependiendo de si son de la Chile o la Cato y olvídate de la clase de monstruo que eres si sales de una privada cuica. Son buena gente y quiero mucho a mi polola como para mandarlos a la chucha, pero estoy harto de que desmerezcan todo lo que hago y de que me miren como un ser despreciable mientras glorifican a sus otros hijos, un par de weones vagos y flojos pero de la Chile. Nunca pensé encontrar gente trabajadora tan prejuiciosa, ahora pienso que debí haber sido menos cortes y echar un par de chuchadas más en la mesa. Opinen.
 
Amigo no sea autocomplaciente , si ellos perciben de ti que no te encuentran dentro de su perfil familiar o que no eres de su gusto ( o que te están puro haciendo prejuicios weones) , no tienes porque estar a la pinta de ellos , preocúpate mejor por vo nomas weon.
 
Cómo puedes ganarte el aprecio de tus suegros cuando tienes un perfil muy pero muy diferente de al que ellos están acostumbrados? Quiero caerles bien pero pareciera que cada cosa de mi les molesta. Ellos son la típica familia que odia el neo-liberalismo, que juzga a la gente como buena o mala dependiendo de si son de la Chile o la Cato y olvídate de la clase de monstruo que eres si sales de una privada cuica. Son buena gente y quiero mucho a mi polola como para mandarlos a la chucha, pero estoy harto de que desmerezcan todo lo que hago y de que me miren como un ser despreciable mientras glorifican a sus otros hijos, un par de weones vagos y flojos pero de la Chile. Nunca pensé encontrar gente trabajadora tan prejuiciosa, ahora pienso que debí haber sido menos cortes y echar un par de chuchadas más en la mesa. Opinen.
luego opino
 
Te vas a culiar a la hija o a tus suegros????
Que mierda te importan los viejos ..... se tu mismo y olvídate de andar agradando al resto. A la única persona que tienes que demostrarle que vales la pena es a ti mismo, sacate la chucha por eso :vale:
 
Te vas a culiar a la hija o a tus suegros????
Que mierda te importan los viejos ..... se tu mismo y olvídate de andar agradando al resto. A la única persona que tienes que demostrarle que vales la pena es a ti mismo, sacate la chucha por eso :vale:

TRUE!
 
:lol2: le importa lo que piensen los suegros

en el peor de los casos, es tu mina la que tiene que pararle los carros si te dicen/hacen algo :hands:
 
Trata de convivir lo menos posible con ellos. Es posible, te lo digo por experiencia (Y eso que ni siquiera me llevo mal con la familia de mi pareja :sisi: )
 
U privada?

anigif_enhanced-891-1408991099-8.gif


Na...broma...

Un ex suegro me molestaba por mi profesion....pero finalmente me tomo cariño...asdf asdf...
 
simple no existen

cuando tu novia te hable de ellos cambia el tema o sale a comprar pan.

cuando te invite a visitarlos hacete el enfermo. y listo. cuando vallan a tucasa enciérrate en tu pieza prende el pc y fue.

si es inevitable pues cambiales el tema cada 3 minutos. o simplemente empieza hablar como cotorra hasta que se aburran y no vuelvan
nunca mas. ellos lo que buscan es chuparte tu energía siquica y si tu se la chupas mejor mariandolo y siendo el centro de la atención mejor.

no aparecerán mas. o lo otro cuando vengan tus suegros curate y ponte odioso. jajaja
 
O sea son resentidos?

Yo creo que con el tiempo y a medida que te conozcan, si es que eres bueno para su hija, cambiara la cosa.. ya cuando tengas mas confianza con ellos les dices que es mejor no hablar de politica (en la buena onda, obvio) y listo.. jajjaa que facil sono, pero sera con el tiempo ;).



Saludos
 
Ya te respondieron con la sensatez antroniana.

Y yo agrego: es tu polola, no tu señora. Y como te dijeron son arroz nomás.

En todo caso la weá rara, si son chunchos culiaos que tiene que ver eso con tu relación? si les caíste mal por ser diferente, son unos weones incultos de mierda. Sé que la weá te incomoda pero si la mina vale el sacrificio, agarre a su suegra, a su suegro, a sus cuñados, los envuelve en papel confort, se limpia la raja, deje secar el papelito, y se los fuma.

Mi consejo: para su propia sanidad mental, haga todos los méritos posibles para caerles en gracia respetando tus propias preferencias y gustos. Sea gente, sin bajar al nivel de ellos.
 
A mi me paso todo lo contrario me ex suegros eran muy "cuicos" y el wea del papa me tenia mucha mala, simplemente porque no le gustaba mi estilo que obviamente era un prejuicio, asi que cuando llegaba a su casa saludaba como corresponde y 0 comunicacion si al final yo iba a ver a la mina no a ellos, por mas que fuera su casa, siempre haciendome el wn no mas :sisi:
 
Última edición:
Te queris casar con la hija?

Al final te vay a casar con ellos igual. Comprese lentes mejor.
 
jajajaja la gente weona wn ,agradece que no te webean por no tener pinta europea, un apellido rimbombante o cualquier otra wea la cosa es siempre ver lo malo de los weones todo por que su niñita merece mas XD
 
Volver
Arriba