• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Puedo Saber Quién Me Denunció?

Yo lo he hecho como 2 veces y nunca me han denunciado. Seguramente una vieja ql le dio miedo entrar al cajero con un weón como vo' adentro.
 
Yo creo que tienes que ser más feo que el tajo de la tula para que no te dejara dormir en su casa la niña o niño que te comiste. :sisi:
 
La elite durmiendo en cajeros automáticos ? puta la wea que estamos cagaos

Depende de la situación, al menos en verano te puedes tirar en una plaza, con este frío ni cagando
yo "acampé" dos días en la U, me bañaba en las duchas del equipo de rugby, mientras estudiaba sentado en la cancha, se secaba la toalla y guardaba las weas en el bolso, es cuático :sm:
 
Depende de la situación, al menos en verano te puedes tirar en una plaza, con este frío ni cagando
yo "acampé" dos días en la U, me bañaba en las duchas del equipo de rugby, mientras estudiaba sentado en la cancha, se secaba la toalla y guardaba las weas en el bolso, es cuático :sm:

:ojazos:

Me hiciste recordar mis años en la Santa Maria de Viña.
 
:lol2:

culiao pesado, yo tengo una pura experiencia en un cajero. Andaba copetiao, la wea me trago la tarjeta (mas encima abri la puerta metiendo la bip) y de picao mee el cajero. Cuento corto; salí en contacto o un programa similiar. A mi vieja se le de cayo la cara, y mas cuando las viejas qlas amigas le decian "parece que ví a tu hijo en xxxx" :lol2:
viejos tiempos...

Buena experiencia qlo
Excited-kid-birthday-party.gif
 
Perfectamente puede haber sido un llamado anónimo. Yo la semana pasada llamé para denunciar a mi vecina por ruidos molestos y el paco que recibió el llamado nunca me preguntó el nombre.

como sieel paco no supiera quien lo esta llamando.

:lol2:


estay pecando ingenuo weón.
 
como sieel paco no supiera quien lo esta llamando.

:lol2:


estay pecando ingenuo weón.

Sé perfectamente que identifican las llamadas, aweonao, pero de qué le sirve un número de celular al wn que está preguntando, si lo que el quiere saber es "quién" lo denunció, no "de qué número". Comprensión lectora antroniana :nonono:
 
Estay cagao weeta, no cachai quien te denunció.

Harto vaca tu amigo wn y voh harto cagao como pa no arrendarte una pieza de 10 lucas, en gran av hay hartos moteles.
 
No puedo creer lo que leo, y el weon rey de los weones cuenta la wea como sí nada, a los wenos amiguitos
 
culiao flayte, ojalá los pacos te hubieran afilado por weón.
 
vagabundo ql, ojala te hubieran violao en la noche
 
Volver
Arriba