• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo recuperar los datos de un celu roto?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.902
Cabros, anoche cagó mi celu. Hasta hace un rato prendia, pero la pantalla había cagao porque le entró bebida. Es un Nokia asha 111. Creo que no tiene cable para transferencia de datos, por lo que no se puede conectar al pc. Cómo puedo recuperar los mensajes de texto y algunas fotos y grabaciones?
Tengo dos posibles opciones: 1.-pagar para que me los recuperen, pero ni idea cuánto vale ni dónde lo hacen; 2.- consideré comprarme un celu igual y reemplazarle la memoria interna por la del mío.

salufos amigos

nokia-asha-111-desarme-partes-5338-MLC4961432874_092013-O.jpg
 
Última edición:
Pa la otra, comprare un Nokia 100 :ohno:
 
si no tiene puerto para cable.... cagaste...

la unica esperanza es ke por defecto los tenga guardados en la SIM... de lo contrario...

empiece a preguntar los numeros por facebook:jijiji:
 
Como xuxa un fono no va a tener la opcion de transferencia por cable? Hasta mi viejo Nokia E5 lo tiene (usb)
 
ahhh ahi taba la wea, es un super celular con energia solar. internamente debe hacer una wea parecida a la fotosintesis y genera energia limpia.

bacan tu wea.

No, según es resimple la wea. Con el calor se evaporó el líquido (que era lo que lo había echado a perder) y listo. No veo en qué podría necesitar fotosintesis un celular.
 
Volver
Arriba