• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Se Sabe Que Uno No Es Un Fantasma?

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
(Lo posteo en el foro correspondiente)

Si se supone que si somos un fantasma "vemos lo que queremos ver", hay alguna forma de darse cuenta de que uno no es un fantasma? Saludos antronainos.

Podrían moverlo a Paranormal? me equivoqué.
 
Paso 1 : Ponte frente a una pared (unos tres metros de distancia bastaran).

Paso 2 : Cierra los ojos

Paso 3 : Corre hacia adelante lo mas fuerte que puedas ojala echando la cabeza hacia adelante

Paso 4 : Listo, si la atraviesas eres fantasma, si despiertas en un hospital eres un pobre weon que acaba de ver la pelicula Sexto Sentido.







:troll:
 
Luis_Fepipe, y su incensante busqueda de ganar el premio al tema mas aweonao del 2012 . :clapclap:






:nonono:
 
el cagar, mear y comer son funciones fisiologicas que segun el tratado de la universidad de miskatonic permiten descartar ser un a manifestacion ectoplasmica
 
cabezea una bala, si despues de eso puedes seguir haciendo temas aca en el foro, felicidades eres un fantasma.
 
Anda a comprar pan a la esquina.

si te pones en la fila para pagar y te lo pesan y cobran, no estai muerto. :troll:
 
me recordó las meditaciones de Descartes, version sexto sentido.
 
No es necesario compartir cualquier pregunta absurda que se te venga a la mente... yo después de ver "Lars and the real girl" me puse a pensar por segundos como podría darme cuenta si mi pololo es un muñeco, pero ni cagando lo posteo en el foro... pues la respuesta es muy lógica, tanto para mi pregunta como para la tuya.
 
a preguntas wnas respuestas más wnas :troll:


teóricamente los fantasmas reviven constantemente un hecho que los webea y no los deja descansar en paz, ergo existe una alta probabilidad de que si seas un fantasma, ya que pasas creando temas "inocentes"

:cafe3:
 
Es común escuchar a los que creen en fantasmas, decir que los fantasmas están "anclados" a un lugar o hecho, asi que, siguiendo esa lógica, una forma de comprobar que no eres un fantasma es de un momento a otro viajar a un lugar my lejos y que no tenga absolutamente nada que ver con tu "vida" (¿?).

Espero que se entienda a que me refiero.
 
existe de acuerdo a los estudiosos del tema un metodo que tiene una comprobabilidad del 100%, que se ideo debido a ese tipo de cuestionamientos sobre la realidad en base a peliculas del tipo 6to sentido o matrix. A continuación te lo detallo:

paso uno
metete 2 dedos en la raja
paso dos
metelos y sacalos cuidadosamente en reiteradas ocasiones
paso tres
una vez terminado el paso 2, retira ambos dedos del hoyo
paso cuatro
si te cosquillea el hoyo no eres un fantasma
paso cinco
si no te deja de cosquillear por varios dias eres maricon :troll:
 
Compadrito no hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan. Lo felicito por su duda.



:retard:
 
No es necesario compartir cualquier pregunta absurda que se te venga a la mente... yo después de ver "Lars and the real girl" me puse a pensar por segundos como podría darme cuenta si mi pololo es un muñeco, pero ni cagando lo posteo en el foro... pues la respuesta es muy lógica, tanto para mi pregunta como para la tuya.

y era un muñeco o no :zippymmm:




:troll:
 
Volver
Arriba