• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caball@ quiere ser senadora por el partido del presidente Trump

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
La reconocida estrella de televisión estadounidense dijo en un programa de radio que no descarta presentar su candidatura.
cait.jpg




La reconocida estrella de televisión estadounidense, Caitlyn Jenner, destacó en un programa de radio que no descarta presentar su candidatura como senadora en California por el partido republicano del presidente Donald Trump.

Jenner, ex campeón olímpico, dijo en una entrevista al programa de radio AM 970 que se graba en Nueva York que le interesaría ser parte de la campaña. "Me gusta la política. En los últimos seis meses lo he estado contemplando. Ahora sólo debo encontrar dónde podría ayudar más", señaló.

Lo que pretende con esta decisión es apoyar y defender los derechos del colectivo LGTBI en la sociedad estadounidense: "La percepción del partido republicano es que son solamente hombres blancos y ricos tratando de hacer dinero. Yo apostaría por la próxima generación, para que haya un cambio de percepción hacia el partido y ese cambio debe ocurrir desde la equidad", afirmó, buscando que su candidatura también ayude a mejorar la imagen que tiene la gente sobre este partido.



En su cuenta de Instagram, ha realizado algunas publicaciones en las que se le muestra realizando actividades relacionadas a la política . En una de sus fotografías se podía leer que: "Acabo de reunirme con junto a mi buena amiga Zackary, con el alcalde de Los Angeles. Hemos estado trabajando para ayudar a los transexuales sin techo en Los Angeles. Ha ido muy bien".

Pero Caitlyn no es la única estrella en buscar un puesto en la política, Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca" también quien ha mostrado su interés por la política, pero no ha especificado con qué partido lo haría. También está el caso del cantante Kid Rock, que anunció su intención de competir por el Senado el próximo año.

http://www.24horas.cl/tendencias/es...a-por-el-partido-del-presidente-trump-2453424
 
Volver
Arriba