• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabezas de rodilla

Anote receta hermano; aceite de estepalo, leche de mipalo, leche de tigre, esmegma y quesillo de cuneta. Aplique sobre el cuero cabelludo y deje ahí por una hora, no te va a salir pelo, pero vaya a tirar más pinta que chucha pelao culiao maraco hijo e la comemoco.

Un abrazo
 
Usted sabe. ¿Es ex-pelao?

El aceite de jojoba si podría funcionar siempre y cuando sea puro. Muchos shampoo supuestamente "naturales" están llenos de mierda. Acá hablan de los famosos sulfatos que están en casi todos los shampoo industriales: https://www.koseiprofesional.com/kosei-blog/champu-sin-sulfatos-moda y causantes de la caspa y caída de pelo (que es un error gigante lavarse el pelo todos los días). Otros ya se van más al natural y usan aceite de coco. ¿Por qué? es antimicrobiano (un hongo ql te hace caer el pelo) y el ketoconazol no es diferente, cito de wikipedia:

"El ketoconazol es un fármaco antimicótico azólico, de la clase imidazol, en la que también se encuentran: clotrimazol, miconazol, econazol, butoconazol, oxiconazol, sulconazol, bifonazol, tioconazol, fluconazol e itraconazol como más importantes."

Cualquier antimicótico es antifúngico que afecta a la caída del pelo y la mayoría de los shampoos son cualquier wea con espuma y olor para que huela bien pero realmente nunca lo limpia (excepto pasar agua y restregar ahí).

Lo otro es deficiencia y Zinc y Selenio que se pueden ver en este estudio (aunque hay otros que dicen que no tiene nada que ver :lol2: ) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3746228/
el aceite de jojoba no tiene estudios clinicos concluyentes sobre la relacion pelo , es mas pacientes con acne tampoco tuvieron mejorias y en muchos casos empeoro (sobre todo en acne pectoral) , el ketoconazol es don shampoo para para estos casos , ya que es practicamente un minoxidil hecho shampoo y que en muchos casos ayuda bastante en casos de seborrea , ahora segun dermatologos se debe lavar el pelo todos los dias debido a que una de las principales ayudas para la caida del pelo es la grasa y sebo que se forma en esa zona , por lo demas si uno es de familia calva lo mas que puede optar es desde las primera caida es aplicar el minoxidil y mantener de por vida , ya en casos donde el tipo es pelao , lo que ocure es que el pelo que le saldra tendra un efecto de wn que se rapa

ahora porque me manejo algo el tema es que un tiempo vendi kirkland minoxidil cuando aun no era tan mainstream la wea , pero resulta ahora mas conveniente comprar en farmacia ya que con la varidad de marcas hay para todos los bolsillos , pero como digo la wea es un compromiso , partiste con el tratamiento y lo debes seguir en lo posible de por vida , el wn q me presento el producto era un pelao que como digo parecia rapado
 
Opinión ex calvo:
Apeplus 90 pastillas (3 meses). La caja vale 70k en farmacias salco, pero te inscribes ahí mismo y te hacen un 40% de descuento. Existe un alternativo ahi mismo y mismo componente activo, tricoplus que sale a 20k las 90 pastillas.

No requiere receta
Pero el folipil que es el mismo compuesto (finasteride 1mg) sale 30 mil la caja de 90 en la cruz verde

Ahí la dejo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Compre Minoxidil (No minoxil como preguntas) en la farmacia bajo el nombre de Alopek , me costo cerca de 17 lks y lo use , por que me habian dicho que servia para hacer que crezca la barba, la verdad es que al principio si senti que salia algo mas de pelo , pero debido a lo caro del producto y la corta duracion del mismo, decidi descontinuar el uso , sobre todo cuando lei que los resultados solo se mantienen si sigues usandolo, una vez que te detienes el pelo vuelve a caer o a no crecer.


Ademas segun lei tiene hartas contraindicaciones, entre las que se contaba hinchazon en la cara ( menos mal no me paso) e irritaciones en la zona aplicada, de las cuales si tuve al principio un par de semanas.
 
Foto antes de :hands:

Puta que tenía poco pelo :lol2:
Oiga compadrito cuente como es el proceso de quedarse pelado, aunque suene hueón...onda si te peinabas se te caía mucho pelo o es algo más lento que lo notas solo frente al espejo.

Luego con el shampoo que dices, ¿te sale más pelo y el que ya tenías lo refuerza dejandolo más grueso? :gaia:

:orejon:
:orejon:
 
Oiga compadrito cuente como es el proceso de quedarse pelado, aunque suene hueón...onda si te peinabas se te caía mucho pelo o es algo más lento que lo notas solo frente al espejo.

Luego con el shampoo que dices, ¿te sale más pelo y el que ya tenías lo refuerza dejandolo más grueso? :gaia:

:orejon:
:orejon:

Lo segundo que dijiste es lo que pasó (no es cáncer para q se caiga a mechones) y uso shampoo normal.
 
Yo estoy cagao, familia por ambos lados son cabeza de rodilla y a mis dulces 26 se me esta cayendo de a poco ... y no, la mequita de pavo no funciona :hi:

Asi que monitoreando el tema :ph34r:
 
Opinión ex calvo:
Apeplus 90 pastillas (3 meses). La caja vale 70k en farmacias salco, pero te inscribes ahí mismo y te hacen un 40% de descuento. Existe un alternativo ahi mismo y mismo componente activo, tricoplus que sale a 20k las 90 pastillas.

No requiere receta

y que onda, el tratamiento con apeplus es de por vida?

mi mina me dijo que me estaba quedando pelado, y parece que si wn, atras en la nuca igual me falta pelo wn.
 
y que onda, el tratamiento con apeplus es de por vida?

mi mina me dijo que me estaba quedando pelado, y parece que si wn, atras en la nuca igual me falta pelo wn.

Yes, lo dejas y al año vuelves al inicio
 
y que onda, el tratamiento con apeplus es de por vida?

mi mina me dijo que me estaba quedando pelado, y parece que si wn, atras en la nuca igual me falta pelo wn.
Todos los tratamientos para la calvicie son de por vida, así que, a menos que acepten el hecho de que son calvos (como yo), prepárense a desembolsar plata de manera permanente, rápense o paguen millones por un trasplante pa que les entre una infección y la caeza les quede como la pichula
 
existe el minoxidil al 5% de la marcaa " kirkland".
lo usan muchos sisteritos para ayudarse a tener mas barba, en youtube hay cientos de videos testimoniales y la verdad da paaraa pensar que la wea funciona.
tambien existe un tratamiento con testosterona , pero es mas complicado, se llama androgel.
averigua mono chuchetumare!!!
 
Volver
Arriba