• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cable pirata ya suma el 6% del mercado en Chile y empresas relanzan ofensiva

Estado
No está abierto para más respuestas.
SE LO MERECEN LOS WEONES, CON QUE CARA RECLAMAN??? CUANDO UNO VA A QUEJARSE POR EL SERVICIO A SUS OFICINAS, NO TE PESCAN NI PAL WEBEO, 0% DE ATENCION AL CLIENTE, AHHH PERO NO SE LES OLVIDA COBRAR, PA ESO SON BUENOS, OJALA SE LOS SIGAN CAGANDO LA GENTE QUE SE CUELGA.
 
La única forma de que puedan erradicar la piratería efectivamente, es impedir la entrada de decos chinos, aunque bien poco me importa porque las compañias de cable son unos sinvergüezas qliaos que prestan un servicio como la pichula y merecen ser violados por los decos chinos :sisi:
El deco entra a Chile como receptor de libre señal (fta) con su firmware original que solo permite eso, llegando aca le.cambias el firmware y voilá.

Si en el lote, aduanas detecta q un deco abre señales codificadas, adios lote... embargado al toque.
 
hace miles de años uno contrataba cable y tenia acceso a todos los canales. Los weones usureros de las compañías para sacar mas plata inventaron los planes basicos y premium cagandose a los usuarios, "obligando" a pagar más por los canales de peliculas y series, dejando pura mierda en el plan basico. No contentos con esta medida siguieron segmentando aun mas los planes, llevando los canales de deporte y los con mayor audiencia a planes carísimos y hasta pay per view instauraron por wn.
El futuro de la televisión por cable será reemplazada por la televisión online, y así como las tiendas usureras de blockbuster murieron, muchas compañías tienen sus días contados si no dan un servicio decente, acorde a lo que uno paga y a elección del usuario (a eleccion del usuario me refiero a contratar MIS canales, ¿porque chucha tengo que pagar por un canal aleman, frances, arabe etc que no se entiende ni una wea?

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
Tu eres el sinonimo de nefasto :sisi:

nefasto1-775x350.jpg
 
:entucara: Aweonaos que juran que tengo contratado cable premium.

:maestro: Azamerica s922 y s1001 dandome satisfacciones desde el 2012.
Si tienes eso,debes vivir en casa en Puente Alto o La Pintana

:maestro: tener IPTV con fibra óptica en sector oriente
 
El cable va rumbo a su extinción por sinverguenzas culiaos,por tener una programación ultracallampera y porque todos pasan pegados a youtube ......el principal enemigo que le está tiranndo las paladas de tierra a esos culaios ahora es Netflix,yo saque el cable porque la wea es una mierda llena de comerciales ...

:monomeon:PLR usureros y la ctm
:monomeon:Vomistar señal como el pico
:monomeon:Turbio servicio técnico como la callampa


:jijiji-47: Viva el deco chino wn!!
 
Última edición:
Lo de la programación del cable actualmente es una verguenza...


Canales como Cinecanal o Cinemax primero se les ocurrió la "genial" idea de doblar las películas en vez de poner subtítulos y ahora les dio por poner las mismas películas mierderas del año de la callampa


:idolo: I Sat
 
Me saldría de todas las weas, pero hasta ahora es más rentable estar abonado a weas premium. Si sale una señal pirata estable me salgo al toque yo cacho :sisi:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba