• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cable pirata ya suma el 6% del mercado en Chile y empresas relanzan ofensiva

Estado
No está abierto para más respuestas.
ofrecer un buen servicio a un precio razonable es la solucion
 
En mi casa hay una tele con un deco pirata, con antena e internet, hasta el momento funciona perfecto, como 200 canales sd, y como 80 HD. No me interesa pagar cable mensual x canales de mierda, y ademas no estoy todo el dia en la casa viendo tele, ademas el deco q compre, tiene kodi, netflix, cruchyroll, asi q tengo todo en uno.
 
En mi casa hay una tele con un deco pirata, con antena e internet, hasta el momento funciona perfecto, como 200 canales sd, y como 80 HD. No me interesa pagar cable mensual x canales de mierda, y ademas no estoy todo el dia en la casa viendo tele, ademas el deco q compre, tiene kodi, netflix, cruchyroll, asi q tengo todo en uno.
Cual modelo es?
 
6 lucas al mes por los canales que se me pare la raja mas una gran cantidad en hd traten de luchar contra eso sin verguenzas qliaos
 
yo me quede en los decos chinos s810. alcance a disfrutar hasta cuando fue el apagon. Ahora estoy desactualizado de toda la wea y tenemos vomistar
 
Para que tener tv cable si netflix tiene mejor calidad, mejores series y peliculas, y por 3-5 lucas mensuales??

El tv cable era cool en los 90, ahora meh
 
Me saldría de todas las weas, pero hasta ahora es más rentable estar abonado a weas premium. Si sale una señal pirata estable me salgo al toque yo cacho :sisi:.
Cimpadrito mani parado, hasta el momento los canales SD en deco shino han estado 99% estables desde el 2012 que fue cuando me introduje en este mundillo. Los HD ahora estan con dramas pero si ver en HD no es tu prioridad, estas puro perdiendo plata con los canales premium :lol2:
 
Cimpadrito mani parado, hasta el momento los canales SD en deco shino han estado 99% estables desde el 2012 que fue cuando me introduje en este mundillo. Los HD ahora estan con dramas pero si ver en HD no es tu prioridad, estas puro perdiendo plata con los canales premium :lol2:

Yo cacho que la voy a hacer, me sale 60, y más encima sacaron la liga inglesa, niun brillo la weá, la alternertiva que me queda es direct tv, que es igual o más cara.
 
La liga inglesa se puede ver por ESPN brasil y ESPN + brasil, auspiciado por el humilde deco chino
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba