• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros, algún consejo pa abrir una consultora?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.901
Eso amifos, me aburrí de ser un frazao culiao y de los jefes. La pregunta es bien sencilla, ¿dónde se pueden promocionar los servicios?
La consultora estaría enfocada a microempresarios de turismo.
Cualquier consejo o experiencia me sirve.

slaufos
 
promocionalos en yapo, el rastro, el mercurio o anda a ofrecer tus servicios directamente y obviamente con tus contactos XD
 
supongo que viendo cual sería tu target,viejitos onda tercera edad?(cajas de compensación)
y si ya trabajas en el rubro,levantarle los clientes a tu jefe :)
 
necesitas contactos, hartos amigos, conocidos en distintos rubros, etc.

Si no los tienes vay a rebotar pesao
 
Una consultora es un eufemismo para hacer un pituto de manera formal, por lo que sin un buen contacto estás cagado.
 
¿Que es un consultor?

Un tipo con determinado know-how que no encaja ni como empleado ni como emprendedor, ofrece sus servicios de la forma más ambigua posible y hace algo (pero nadie sabe bien qué chucha qué).

1362935824_truestory.jpg
 
debes tener contactos en algun partido, por callampero que sea (el contacto, o el partido)
 
Consulte donde se puedan hacer consultas sobre consultoras broderito :buenaonda:
 
una consultora es el nombre bonito para llamar a las empresas culias que se encarga de evaluar y desarrollar alguna función dentro tu propia empresa .Un ejemplo burdo : llevas un inventario en papel pero quieres tener algo que te permita gestionar eso de manera mas eficiente...solo que eres un neofito y no sabes como mierda hacerlo.....entonces buscas asesoría y la consultora evalúa la situación , te propone la implementacion de un sistema o el mejoramiento del mismo....

en conclusión no necesitas nada, solo esto http://www.chileatiende.cl/fichas/ver/21409
 
y consultora de qué aweonao?, expone tus habilidades tonto ctm!, me tinca que vo cagai y te limpiai el ombligo :yaoming:
 
Volver
Arriba