• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachas épicas que recuerdes. Bienvenidos hombres, mujeres y travas a comentar este post.

Me estaba acordando está mañana, a propósito de un recuerdo de facebook, que un 17 de junio, pero 2016, miércoles o jueves si mal no recuerdo, fui a tomar una audiencia a Los Angeles.
Llegue y mi contraria era una mina mayor que Yo, bien rica y muy bien conservada, con la cual me había topado bien seguido sin intercambiar más que un saludo.
El hecho que conversando, le digo lo bonito que era el abrigo que llevaba, a lo cual me responde "si, pero se me ensucio en el borde y lo tengo que cortar". Le dije que no se notaba nada, y me dice acércate y mira. Me acerqué y levanto el abrigo para que viera la mancha, y aparecen una medias caladas con liga increíblemente cachondas y unas piernas más ricas de lo que había visto.
Estuve toda la audiencia mirándole las piernas y cada cierto rato se me paraba el pico de manera indisimulable, huevada que no me importaba mucho.
No me paso lo que haría un antroniano promedio: no me la culie ni la invite a un café ni nada. Sólo la paja mental.
Me devolví a mi ciudad y todo el camino pensando en las medias y la liga hasta que llegue y agarre a quien era mi mujer ese momento y estaba realmente trastornado. No me estaba culeando a mi mujer si no que a mi Colega. Me transforme en un animal y de verdad no recuerdo, salvo en las primeras cachas de la adolescencia donde uno anda caliente todo el dia y noche haberme pegado una cacha tan épica y terminando casi con ataque cardíaco, pensando además en otra mujer :lol2:

Cuenten sus mentiras historias por aca

Se parece mucho algo que me pasó. Eso si , yo me culié a la colega.

Es la mejor expansión del Sims que he jugado.
 
hace como una semana con el amor de mi vida :wub: , adoro a mi negra , no tengo pasado ... solo un presente en sus labios de miel

ya ... a que hora empiezan las caxas epicas con orgias , trios y weas ... :ear:
 
Ésta es más larga, de cuando estaba en la U
Estaba trabajando con mi yunta. Me acuerdo que teníamos que entregar un avance para la tesina al día siguiente y nos habíamos preparado mentalmente para trabajar toda la tarde. A eso de las 6pm, este wn me dice: "wn, puta, tengo una amiga que vino al Congreso de antropología y va a pasar a verme".
"Ya wn, hacemos un break y luego seguimos" le dije.

Cuento corto, el wn se comió a su amiga mientras yo me servía a la minita rica que la acompañaba.

Al día siguiente, entregamos puras weas pero la cara de felicidad no me la sacaba nadie.

Le edit: vez que me ponía a trabajar con este wn, siempre terminabamos tomando, fumando marihuana y/o carreteando :lol2:
 
Última edición:
hace como una semana con el amor de mi vida :wub: , adoro a mi negra , no tengo pasado ... solo un presente en sus labios de miel

ya ... a que hora empiezan las caxas epicas con orgias , trios y weas ... :ear:
a la hora que compartamos a tu negra.
 
jajajajaja quedaron con trauma los de este foro, no quieren contar ná por miedo a quedar de mitómanos

pero en realidad, tampoco tengo nada q contar, no recuerdo un culion así pulento que me haya dejado con tiritones brijidos o pensando en eso varios días... algunos más q otros pero nada fuera de lo común y corriente, otros en lugares extraños o desubicados pero tampoco como para decir "oooh la gran wea"
 
Pero están seguros que fue por el empeño y no por una señal de que había que bajar de peso? :zippymmm:
Yo no estoy al nivel de la elite y nunca he visto el túnel por una cacha :sm:
No lo había pensado por lo pesado :lol2:
La cosa fue porque se puso cuatica de repente.

Y nunca has tenido orgasmos por cachas broderita? Y con sexo oral si?
 
Volver
Arriba