• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cacher@s todos: Un británico de 44 años, el primer ser humano que ha sido curado del VIH

Cachero que sale a clavar sin considerar que existen otras ets que nos pueden hacer cagar tanto o peor que el vih/sida, no es cachero de verdad.
Si van a ponerlo por doquier, usen condones po cabros, el sida no es la única ets, además así bajan la probabilidad de que les salga un cabro chico, porque siendo honestos, a capella uno juega con fuego hueón, sobre todo si la mina anda en los días más fértiles.
 
Una noticia como esta no puede ser publicada por piemti wn,
le quita toda la credibilidad, relevancia e importancia :nonono:
 
Donde están los médicos de la élite , para una opinión con base científica ???....pa´ saber si puedo culiarme minas a fierro plea'o.

:versconf: CImpadrito....si quiere mear con mas colores que el arcoiris y quedar con la cabeza del regalon con mas protuberancias que el care jalea de la Delphos...usted juege no mas....


@MauroMetall , @Beto26 y @Rabatxo buscando desesperados en Groupon el pack "bronceado + depilación láser + blanqueamiento anal".

Cuanto sabe usted cimpadrote!!


Eso quiere que la población homosexual se va a multiplicar porque ya tendrá cura el contagio y podrán hacerse tira el asterisco sin mayores problemas, por una parte bien para las esposas que no tuvieron ninguna culpa que su esposo o weon cochino le haya pegado el virus sin ellas saberlo o a los niños en época de gestación donde la madre le traspasa el virus, bien por ellos y la cura. Pero recuerden que con esta cura los hombre se van afletar mas y le van a comenzar a enamorse de su mismo genero, ¿cual es la idea del nuevo orden mundial? que los hombres se afleten para no continuar reproduciendo la población y así aumentar el nivel de eugenesia o sea disminución de la población menos nacidos vivos porque los fletos no quieren inseminar a una mujer, en Chile no ha llegado esa moda de fiestas multitudinarias de maricones, pero en España esta la caga cierran todo un lugar como Fantasilandia y se llena con miles de maricones, uno de los paises donde hay mas fletos es en Europa es en España, y recuerden que España tiene la menor tasa de natalidad en Europa porque los weones estan afletados y las minas estan camionas.

Que mierda acabo de leer...reflexiones nivel :idolo: Don Seregios Reyes Ledesma
 
mmm a romper el chanchito y dar un tour por cafes con piernas entones ... Nikol slow la primera en la lista csm

Y a fierro pelao
 
uuuy y tenia que ser un paciente britanico, atendido por medicos britanicos y con un tratamiento de laboratorios britanicos desarrollado por investigadores britanicos... sospechosa la wea... :lol2:

algo asi como una quimio para el saida ?.. esto ya se ha visto antes con el cancer..

o sera que siempre estuvo esta cura y la sueltan recien, porque sino la evolucion natural humana se iba llevar la gloria por comenzar a tolerar el saida?...

fuera de leseo igual cuatica la wea, ojala se masifique pronto y no solo para algunos elegidos como magic johnson :orejon:


* elastico vencido @Tetas de Tetolio feliz con esta noticia.. aunque ahora esta recuperandose en la clinica del doctor valdes de una cirugia para reduccion de orto dilatado, el weon quiere volver a apretar vergas con el poto :sisi:
 
:versconf: CImpadrito....si quiere mear con mas colores que el arcoiris y quedar con la cabeza del regalon con mas protuberancias que el care jalea de la Delphos...usted juege no mas....



Cuanto sabe usted cimpadrote!!




Que mierda acabo de leer...reflexiones nivel :idolo: Don Seregios Reyes Ledesma

Buena la frase de "mear con mas colores q el arcoiris"....:lol2:...y la del care jalea ... jajaja.

De todas formas: tiene toda la razón ud cimpadrito. :buenaonda:.

 
Con la noticia a los wequitos les debe estar palpitando el chiquiturri :lol2:
 
Donde están los médicos de la élite , para una opinión con base científica ???....pa´ saber si puedo culiarme minas a fierro plea'o.
Aunque fuese una cura/vacuna real para el sida/vih, hay un monton de weas más en la lista de enfermedades venereas que literalmente puede hacer que se te caiga el pico a pedazos.
 
La técnica cura, porke la técnica lo hace...

En ningún lado sale como lo hacen... Puro humo pa las acciones de la farmacéutica auspiciadora.
 
Volver
Arriba