• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cada cuanto se cambian de ropa?

Antitesis

Animal
Registrado
2013/04/25
Mensajes
2.364
Sexo
Macho
No se si soy muy cochino pero le estoy dando como caja a la ropa ,mucho derroche andar lavado a cada rato.Cada cuanto se cambian ropa interior ,pantalones camisas o poleras?.Atento a sus respuestas:orejon:
 
Todos los dias ropa interior y poleras, los jeans los uso 2 o 3 dias (no consecutivos)
 
la preguntita wn :lol2:
todos los días ropa interior , camisas o poleras , pantalon lo mismo , pero con reuso de nuevo para la semana.
 
ropa interior todos los días. poleras me camcio todos lo días en verano, en invierno las uso dos días, per de forma intercalada. pantalon lo uso 3 días intercalados.
 
Minimonque tengai 1 polera/camisa o boxer por dia de semama pa cambiarte todos los dias. Jeans ceeo que da lo mismo no se nota mucho si andas con el 2 dias seguido, un pamtalon de tela se nota si no te lo cambiad al igual que polerones y chalecos hay aue cambiarlos todos los dias.

Ademas depende de tu poder adquisitivo, si tienes poca ropa tay cagao, si tienes harta es otro tema y te puedes regodiar.

Lo que mas tengo son poleras y boxers (como uno pa cada dia del mes :lol2: ) , hace calor y humedad por aca ni un brillo ni menos agradable andar con la ropa sopia del dia anterior. :ohno:
 
Cuando me saco los calcetines y quedan parados, ahí sé que tengo que cambiármelos :sisi:
 
ropa interior de mas que una vez al mes es suficiente.
y los jeans o poleras,cuando se ensucian o hay que salir mas arregladita
 
diariamente
 
Esta muy caro el agua asi que los boxer me duran 4 dias, les doy vuelta por los 4 lados. :troll:
 
Volver
Arriba