• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cae avion con equipo de futbol Chapecaense: 75 muertos y 6 sobrevivientes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El vidente que predijo el desastre del Chapecoense: “Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión”


El 29 de marzo de este año, Carlinhos Vidente, habló en la televisión brasilera sobre sus revelaciones psíquicas. En el minuto 16 de sus declaraciones comentó algo sobre una tragedia aérea, pero no llamó mucho la atención de su entrevistadora.

El brasileño asistió al programa de Olga Bongiovanni, en el que conversó de política, deportes y sociedad. En un momento se tiró la predicción sobre una tragedia aérea y no dio muchos más detalles, no dijo si el club de fútbol sería del país de la samba o extranjero.

“Escúchenme bien, gente (…) Un equipo entero de fútbol morirá en un avión”, enfatizó, “Y no puedo decir con certeza si son de aquí o de afuera”, dijo mientras apuntaba con el dedo a la cámara.

Ocho meses después, pareciera haberse cumplido la profecía que reveló Carlinhos, cuando la policía colombiana confirmó que 76 personas murieron y otras 5 sobrevivieron en un accidente de avión ocurrido en las cercanías de Medellín, donde se estrelló una máquina en la que viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense.

El psíquico además agregó que Brasil no iba a ganar la Copa del Mundo y decretó que la final estaría entre Alemania, Inglaterra y Argentina. Dándole el cuarto o quinto lugar a los cariocas, en política a agregó que Lula caería preso.



http://www.theclinic.cl/2016/11/29/...uipo-de-futbol-entero-va-a-morir-en-un-avion/

También dijo que Chile va a Rusia y que se viene un terremoto el 2017 :omg:
 

Pero dijo un jugador de la seleccion que esta jugando ahora...no un jugador gordo retirado que con cuea se puede el poto( quien dijo Lukas Tudor??).
Famoso, leyenda y querido???.....a ver: lastimosamente; no sera Felipe Gutierrez( a ese no lo conoce ni su mama), tampoco Paredes ni Herrera( a esos nadie los conoce afuera de Chile). Valdivia ya ni juega por Chile asi que tampoco. Claudio Bravo solo lo quieren las marcas, pero nadie lo quiere ...seguira vivo, Alexis Sanches podria ser...pero aun no es leyenda y en Europa no es tan conocido . Finalmente solo llegamos a 2 : Arturo Vidal y Gary Medel....pero por lo de conocido y leyenda??, todo nos lleva al Garganta de lata Vidal!!!!!
 
Con eso de que tiene una situación sentimental difícil y "leyenda" podría ser Claudio Bravo, o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si calificara de "leyenda" pero Salas hace poco termino con la Gianella Marengo :zippymmm:
 
hay que ver quienes tienen el perfil de suicida (en el caso que ese sea la causante de muerte)
si es por accidente, puede ser cualquiera.
 
Pa' mi que puede ser ercapitan brao... es el que ha jugado mas partidos por la selección y ha levantado las dos copas que tiene Chile como Capitán, por eso lo de leyenda, aparte que ya se han sabido algunas papitas sobre sus problemas con su señora y cuñada... Ahora veamos si es querido...
 
dice leyenda de chile y más querido, me la juego por gary medel, cumple el perfil del suicida y su vida agitada puede provocarle un accidente. sino, recordar eventos pasados. aunque con estos flaites, cualquiera se puede ir cortina :lol2:
 
y ahora por qué hablan de la selección chilena? :lol2:


El tema creo que ya fue... :candado:
 
Leyenda y querido... el idolo y antronero de tomo y lomo, Candonga Carreño
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba