• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cae cifrado AES256

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.222
Sexo
Macho
Al fin lo lograron de una manera inesperada. El método hallado mide las variaciones en los campos electromagnéticos que tienen lugar durante el cifrado, y es capaz de descifrar esta información desde la distancia.Los hackers miden la potencia emitida en el proceso de cifrado y luego hacen lo propio con la señal ya cifrada; mediante un proceso de correlación de los datos y un punto de adivinación, los investigadores han logrado descifrar el algoritmo AES. Todo esto usando una antena de TV , de esas antiguas,.

http://es.engadget.com/2017/07/23/antena-television-puede-acabar-con-cifrados/

Sera posible que estén probando como correlacionar muchas claves en estos instantes ? . Algun dia abrirán el temible aes256 de Assange?
 
Puta, venía a ver alguna wea de datos del CAE que lo habían hackeado y se iba a la chucha el Mineduc :nunu:
 
el articulo en ingles habla de algo ligeramente distinto, es un ataque (no recuerdo el nombre exacto) donde conoces la entrada y la salida, capturada con una antena , y parece que ese algoritmo es vulnerable a ese tipo de ataques.... es lo que entendi :)

medio amarillista el titulo, solo te voy a dar un jumbito.

me todo alguna vez trabajar con cajas (pc's) encriptadoras, y las weas eran un bunker por si mismo, tanto para ataques fisicos como con apantallamiento rf.
 
Volver
Arriba