Cagó el reloj de flores de Viña

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por C2D, 19 de Mayo de 2017 a las 9:05 AM.

  1. Asmodeoyo Bosta

    Fecha Ingreso:
    1 de Junio de 2005
    Mensajes:
    2.181
    El Aporte:
    1.742
    Foquimoney:
    $7.639
    vieja culia ahora viene a llorar y no se preocupo antes de hacerle mantencion al arbol, ahora se puede ir metiendo los punteros de su caga de reloj por la raja y de pasada el arbol con tronco y todo.
     
    A donpepeysusglobos y queweas1 les gusta esto.
  2. queweas1 Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    11 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    8
    El Aporte:
    2
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $42
    El turismo va ser unos de los pilares de la economía de Chile en un mundo automatizado, así que da pena xq son los mismos weones que tiran pa abajo lo lindo que tenemos lo que rayan o rompen el patrimonio de todos los chilenos :/
     
    A DamaDeSpengler le gusta esto.
  3. katsui Bosta

    Fecha Ingreso:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    10.807
    El Aporte:
    5.623
    Foquimoney:
    $24.096
    reloj qliao vivía atrasado
     
  4. goldsurfer Babos@

    Fecha Ingreso:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.046
    El Aporte:
    1.696
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.696
    Ese reloj culiao es lo mas flaite que puede haber gueon, me asquean las fotos culias que se sacan las chanas culias o simios culiaos ahi, como que fuera el medio logro
     
  5. camello master Ocios@

    Fecha Ingreso:
    18 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    830
    El Aporte:
    499
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.044
    será una promesa de campaña
     
    A rulointhebox le gusta esto.
  6. Daniellino Exiliado

    Fecha Ingreso:
    22 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    621
    El Aporte:
    1.167
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.886
    Pero hermano, ese reloj culiao nunca fue lindo, tenía cero brillo :lol2:
     
  7. goldsurfer Babos@

    Fecha Ingreso:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.046
    El Aporte:
    1.696
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.696
    vieja reconchasumadre pa fea deberia caerle un tronco en la papada
     
    A Don Waka le gusta esto.
  8. goldsurfer Babos@

    Fecha Ingreso:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.046
    El Aporte:
    1.696
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.696
    Pa que con esa guea?
     
  9. matiasg Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    18 de Julio de 2012
    Mensajes:
    7.267
    El Aporte:
    8.239
    Foquimoney:
    $26.816
    x2 para el día que lo adelantaban, la hora volvía de nuevo a atrasarse
     
  10. blAckwAter- Manfinfler@

    Fecha Ingreso:
    12 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    452
    El Aporte:
    601
    Por fin se hizo mierda esa wuea de reloj puta que me alegro el dia
     
    Última modificación: 20 de Mayo de 2017 a las 4:25 AM
    A Jabametal y D-E-X-T-E-R les gusta esto.
  11. vercety007 Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    22 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.834
    El Aporte:
    2.222
    Foquimoney:
    $7.798
    Quedó irreconocible la wea xd

    Pd: es de berto ir a Viña y tomarse una foto con el reloj detrás? Antes que pasara el incidente
     
  12. PopolVuh Vac@ ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    13 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1.706
    El Aporte:
    2.123
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.016
    el reloj era de los años 60, en esa epoca felizmente no habian flaytes, y supongo que para esos años podia ser considerado algo "bonito", hoy no se, pero claramente entre un grafitti que no se entiende niuna wea escrito por un simio unineuronal y el reloj, me quedo con lo ultimo. una pena, pero cuando lleguen las opiniones de los rudos paisajistas de la :idolo: elite :idolo: supongo que cambiare de opinion.
     
    A PsycoMan y Enpitsu les gusta esto.
  13. jotha1991 "De paso por la A"

    Fecha Ingreso:
    28 de Julio de 2009
    Mensajes:
    7.336
    El Aporte:
    5.045
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $20.910
    Ahora un tsunami para que desaparezca esa caga de ciudad
     
  14. Don Waka Culiad@

    Fecha Ingreso:
    5 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    3.602
    El Aporte:
    10.719
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.350
    :wtf:

    Quién se toma fotos en esa mierda weon :lol2:

    :idolo: cerebro atrofiado por el smog

    --

    Tranquilos animalitos de la capital; el reloj va a estar listo antes del verano para que puedan tomarse la foto de rigor y publicarla en facebook :buenaonda:
     
    A caritl, PsycoMan y donpepeysusglobos les gusta esto.
  15. Peluca de Sobras Vac@

    Fecha Ingreso:
    17 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    1.722
    El Aporte:
    3.356
    Foquimoney:
    $11.171

    no es por defender la cagá de reloj, pero me llama la atención la costumbre que tenemos acá, esa de "todo lo que está en el extranjero es bonito" y "todo lo que tenemos acá es feo".
    las cagás de relojes que pusiste son igual de feas que el que tenemos acá, y un par incluso más :lol2:.

    en fin, la elite :hands:.
     
    A MaryLuce, caritl y Andjuan les gusta esto.
  16. P de PeKo Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    20 de Julio de 2015
    Mensajes:
    15.275
    El Aporte:
    83.751
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $155.335
    pero siempre pasa llena la wea po :lol2:

    y los campamentos? :grito:
     
  17. cracks Culiad@

    Fecha Ingreso:
    18 de Enero de 2011
    Mensajes:
    3.790
    El Aporte:
    7.595
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $23.199
    Y por que se lamentan tanto? es muy peluo restaurarlo?


    :orejon:
     
    A Dmrdr le gusta esto.
  18. Cofla69 Plasta

    Fecha Ingreso:
    3 de Julio de 2007
    Mensajes:
    779
    El Aporte:
    964
    Foquimoney:
    $4.020
    3 semanas se van a demorar en restaurarlo...
     
  19. donpepeysusglobos Gil

    Fecha Ingreso:
    27 de Abril de 2017
    Mensajes:
    172
    El Aporte:
    151
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $968
  20. Kenai XIX Vac@

    Fecha Ingreso:
    1 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.549
    El Aporte:
    2.041
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.189
    igual era bonita la wea... menos mal q paso en la madrugada y no habia jardineros trabajando
     
    A legolillo le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...