• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagó mi tele estilo Bene ¿Cuál compro?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Soy un neófito en tecnología sobre todo televisiva, y ahora que mi vieja tele estilo bene ya murió me gustaría ser parte de la elite y tener un smart tv, pero no tengo idea que funciones tiene. Normalmente uso la tele para ver series y películas que bajo de de la red, que recomiendan?
 
pero que hace un smart tv? :orejon:
Como veo que te tan trolleando mucho te tratare de ayudar. Una smart tv es una tele con aplicaciones de software y con coneccion a internet. Esto te permite por ejemplo conectarte a navegador s web, ver videos de youtube, netflix y mil weas mas. Actualmente todas las teles o casi todas, tin coneccion hdmi y usb aparte de todas las weas extras como s video y audio rca. Te recomiendo la tel mas grande que puedas conorar con ese presopuesto de samsung, sony o lg. Ojo que deben decir smart tv con coneccion a internet y que sea full hd (1080). Hay varias teles por 300 lucas de esas marcas que te sirven. Ojo que tienn wifi. Saludos!
 
Un smart TV es para que pensemos que no somos tan tontos.
No, o sea, en parte. Entiendo que la gracia del "esmar tiví" es poder conectarlo a internet, específicamente vincularlo con tu cuenta de Netflix y así navegar el catálogo desde el televisor y no tener que enchufar tu laptop u otro dispositivo.

Con esa plata, me inclinaría por más pulgadas y mejor definición (que sea Full HD o UHD)

Saludos.
 
Como veo que te tan trolleando mucho te tratare de ayudar. Una smart tv es una tele con aplicaciones de software y con coneccion a internet. Esto te permite por ejemplo conectarte a navegador s web, ver videos de youtube, netflix y mil weas mas. Actualmente todas las teles o casi todas, tin coneccion hdmi y usb aparte de todas las weas extras como s video y audio rca. Te recomiendo la tel mas grande que puedas conorar con ese presopuesto de samsung, sony o lg. Ojo que deben decir smart tv con coneccion a internet y que sea full hd (1080). Hay varias teles por 300 lucas de esas marcas que te sirven. Ojo que tienn wifi. Saludos!

Gracias hermanito por la buena onda :buenaonda:
 
Gracias hermanito por la buena onda :buenaonda:
Tranqui compadre no es nada. Si quieres ir mas alla en tu eleccion, te recomiendo que te fijes en el brillo y el contraste de la tele, aunque a estas alturas y con ese presupuesto te ira bien. Cuando elijas una terna de opciones busca opiniones en google pra sentirte mas respaldado, ademas busca una relacion entre conceecion a internet, fullhd y pulgadas...una uhd no encontray ni cagando a 300 lucas y si hay son una mierda...preferible comprar algo bueno y barato que creerse la raja por tener una uhd que se cera como el pico igual
 
Yo me compré una tele hace poco sin smart-tv y la conecto al computador por HDMI y se ve la raja :sisi:. Una AOC de 50".

Smart Tv no me gusta porque la wea te espia de alguna manera. Pagar por eso?. No gracias.

El punto a favor del Smart Tv es que puedes controlarlo desde el celular (Si es Samsung) y que tiene aplicaciones como el celular y netflix integrao y weas...
 
Volver
Arriba