• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cagado de susto: Peñailillo x situación d subsecretario Baier y caso SQM: “Paremos la caza d brujas"

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
:emotidance: que caiga que no toque el suelo ..............


A LA BRUJA FULVIA LA VAN A CAZAR SI O SI..

El Servicio de Impuestos Internos (SII) ampliará las acciones judiciales en el marco del caso SQM, donde entregará una veintena de nombres de personas que habrían emitido boletas ideológicamente falsas, situación que podría involucrar al subsecretario General de Gobierno, Rodolfo Baier.

Sobre esta situación, el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, fue enfático al declarar que “paremos la caza de brujas, respetemos la honra de las personas y bueno, se tendrá eso que despejar”. :yaoming:
Peñailillo aseguró que esta clase de informaciones deben ser confirmadas por las autoridades correspondientes “en ese sentido creo que lo más mal que le puede hacer al país es que a través de filtraciones de situaciones de ese tipo lamentablemente podamos afectar la honra de las personas”, afirmó el ministro.
En otra tema, respecto a los resultados de la encuesta Cadem donde se aprecia un aumento en la desaprobación de la Presidenta Michelle Bachelet, como consecuencia del caso Caval, Peñailillo indicó que estos estudios entregan antecedentes de algunos elementos que hay que mejorar, sin embargo dijo que independientes de estos resultados, la agenda de Gobierno no detiene su marcha.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/03/24/penailillo-por-situacion-de-subsecretario-baier-y-caso-sqm-paremos-la-caza-de-brujas.shtml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+radiobiobio+(Bio-Bio+Noticias)
 
la desaprobación a Bachelet es proporcional al dinero que se roban...
al final que les va importar lo que piense el "pueblo", cuando salgan del gobierno tendrán muchos miles de millones con que entretenerse..
 
cf3upw
 
Ahora cuando están metidos los de NM => Paremos la caza de brujas :gaia:
Cuando los medios daban full cobertura sólo a los Penta Boys => Hay que respetar la autonomía de las instituciones/poderes/etc.
Ni se arrugan en ser tan cara de palo estos wnes :nonono:
 
trabajas para mi zangano culiao , que se esclaresca todo
 
Respetar la honra de esos wns? y cuando van a respetar la honra de los 17 millones de chilenos?




:monomeon: metrosexual peñailillo
 
No les cabe la raja en la cara a estos weones sin vergüenzas...al final un wn con siete kilos de bolas va a matar a uno de estos weones y ahi se van a dejar de ser los hijos de puta mas grandes que he visto en mi vida


Caza de brujas...:apctm:
 
bueno, estos weones creyeron que porque la gente estaba contra píñera, iban a estar a favor de ellos y les perdonarian todo (como fue durante 20 años), pues no, y recuerden que esta wea es sin llorar, capisci?

van a a salir l@s bertit@s a defender irracionalmente al pelotudillo en 3, 2, 1...
 
rodolfo baier (periodista) vendio un trabajo de investigación a sqm en el 2012 como periodista freelance. el trabajo se vendio, se entrego y se cancelo.... y se pago los impuestos.

no lo defiendo ni ataco, pero cualquier wn tiene derecho a vender su trabajo, lamentablemente vivimos en un pais culiao chaquetero que cualquier wn que este en estos minutos en un cargo publico lo metan al mismo saco de wns que pidieron dinero para campañas politicas, cuando este wn nunca se metio a alcalde, diputado o senador de alguna comuna culia nefasta y callampera de este pais.


hqdefault.jpg


apuesto que el 90% de los wns de este foro no tienen ni la mas reputa idea de la cara de este wn y lo vieron por mas de 20 años en los canales nacionales :lol2:
 
Volver
Arriba