• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin del tongo: Frente Amplio llega a acuerdo con Mayol y podrá ser candidato nuevamente al Congreso

Sin embargo ya tienen un 20% de apoyo en las encuestas, lo mismo que el Barbelet encantador de serpientes.
TENÍAN 20% de apoyo. De aquí en adelante será cuesta en la rodada.
Los que votaron por Mayol en la primaria, no lo harán por Sanchez en noviembre. Una parte se va a Guillier y el resto no va a ir a votar.
 
La esposa de meo, Karen Rottweiler va de candidata al senado por la séptima norte, estos weones jugando al monopoly con los distritos a lo largo del pais
file_20160510142143.jpg

"mmmmmfff! mmmmf!!!! mmmmmmmmf!"
 
Yo cacho que lo que más le apena a Mayol es que va a tener que trabajar :lol2:
nada que ver, el tipo en lo académico es seco y tiene su trayectoria, que se le hayan subido los humos en política es otra cosa. tampoco hay que ser tan básico pa tirar caca y no ser capaz de ver el panorama completo. De todas formas lleva razón en que si vive y trabaja en el sector oriente ese debe ser su distrito a competir, además que tiene mas potencial mediático que la otra flaca que la cacha su círculo no mas, y ahora la conoce todo chile pq hace 15 años manejó borracha.
 
habra que ver como les va en la proxima cadem a estos nefastos...no creo que bajen mas alla de un par de puntos, pero la tendencia sera a la baja a medida que el garfieller salga mas seguido en las noticias.

lo unico claro es que despues de esto, capaz que pi-rex gane en primera vuelta, mas porque se desinflaron los otros candidatos que por meritos propios :lol2:
 
Que opina Alex Mercier sobre la crisis?
 
Debe estar ocupado agarrandose de las mechas con los fashos de interné por el atentado en España.
Rectifico, me di la paja de leer su mierda de tuiter por curiosidad y dijo que si bien Mayol es un egolatra no le compraba a Jackson y a los demas las acusaciones de violencia de genero

Ese weon es comunista o frenteamplista?

Ultimamente los frenteamplistas, sobre todo los Autonomistas de Boric se llevan como agua y aceite con la Jota sobre todo, la Jota está picada porque los ningunean diciendoles que son los pegaafiches callejeros de Guiller :lol2:
 
Volver
Arriba