• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagazo de su vida, mujer arrollo a hombre cuando ella aprendía coducir.

luan12

Ocios@
Registrado
2014/10/14
Mensajes
204
Sexo
Macho
Un hombre de 71 años murió esta tarde tras ser atropellado por un vehículo menor conducido por una mujer, en la ruta P-70, sector de Tranaquepe, ruta que une Cañete y Tirúa. La conductora sería formalizada este domingo por cuasidelito de homicidio.
De acuerdo a la versión de testigos y familiares de la víctima, el vehículo menor era conducido por una mujer, sin licencia de conducir, quien se encontraba aprendiendo a manejar.
Por causas que deberán ser investigadas, el vehículo conducido por la mujer arrolló al hombre, y luego chocó con un poste del alumbrado público.
De acuerdo a versiones de testigos en el lugar, la conductora circulaba acompañada de carabineros con uniforme, uno de ellos resultó con una lesión nasal y el otro ileso.
El hombre aún con vida fue trasladado en una ambulancia que se encontraba en rodaje hasta el hospital de Cañete, pero a mitad de camino quedó en panne, por lo que luego tuvo que ser trasladado en una unidad del SAMU hasta la urgencia del hospital Kalbu Llanca, donde debido a la gravedad de las lesiones y pese a las atenciones médicas perdió la vida en el recinto asistencial.
La víctima fatal fue identificada como Juan Lincopi Neculqueo, de 71 años, y por orden de la fiscalía local el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción, para la autopsia de rigor, en tanto personal de la SIAT de Carabineros realiza los peritajes correspondientes.
La conductora implicada en el fatal atropello, quedó en calidad de detenida en una unidad de carabineros y este domingo pasará al correspondiente control de detención en el tribunal de garantía de esta ciudad donde sería formalizada por cuasidelito de homicidio.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/nov/...-mujer-que-aprendia-a-conducir-en-tirua.shtml


http://www.biobiochile.cl/2014/nov/...-mujer-que-aprendia-a-conducir-en-tirua.shtml
 
pero como mierda el paco dejo que se pusiera a manejar? que le estaba enseñando en horario de trabajo? porque por procedimiento no corresponde que ella se lleve el auto de regreso.
 
Dicen que tomaba clases en la Escuela de Conductores J.Herrera :lol2:
 
Alguien que está aprendiendo a manejar tiene que usar autos de dobles pedales y acompañado por un instructor, sino es un peligro al volante :hands:
 
como chucha dejaron que la mujer SIN licencia y SIN saber manejar, agarre el volante...
original.png
 
la wea la mala cuea se queda en pana la ambulancia :glare: . Deberían fiscalizar mas eso en este caso eran pacos :retard: pero tanto saco wea enseñando a manejar en canchas y otros sitios que creen seguros, que les cuesta cotizar y pagarse un curso ahi los autos están acondicionados para que el instructor tome control si pasa algo
 
chucha el viejito con mala cuea hasta el vehículo que lo trasladaba quedó en panne :sm:

Pacos haciéndose los lindos y mujer qlia cagada que no paga un curso de manejo :nonono:
 
Ambulancia en pana, debe ser una broma yo creo, cómo tan simios estos chilenitos de mierda.
 
Última edición:
Negligencia nivel dios. Una vez me pillaron con la licencia vencida, me sacaron el parte y me dijeron que tenía que encontrar un conductor inmediatamente porque yo no podía manejar. Eso es lo correcto y yo nada que discutir o encontrar maricones a los pacos porque hacen su pega.
 
Esteeeeee.... bueno, yooooo...

...a ver.

Como decirlo sin que paresca machista????...




Mujer al volante peligro constante wn!! :naster:
 
:idolo: Mujer al volante, peligro constante

Aunque no puedo reclamar mucho, la licencia B y C las saqué sin curso :yaoming:
El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra :lol2:
 
Volver
Arriba