• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cago mega.nz ?

Así parece. Tampoco me carga
 
No se perro pero yo sí puedo entrar, lo únio malo es que no puedo descargar ya que me sale un mensaje de que ya he ocupado la cuota de descarga normal y eso que no he bajado ningún archivo. Mega reculiao.
 
a mi también me dice que ya he ocupado la cuota de descarga :confused:
 
bajen la extensión zenmate vpn en chrome la activan cuando vallan a descargar desde mega y mientras este bajando la desactivan asi bajan mas rapido y se saltan el límite de descarga
 
acá mismo habían creado un tema donde el guaton king recomendaba rescatar todos los archivos y que el ya no estaba en mega
 
descargando a 2.2mbps, no tengo niun drama... excepto la cuota que ahora se pusieron hardcore... ya no puedo descargar un archivo de mas de 1gb... si se pasa... queda pegao hasta 6 horas mas.
 
descargando a 2.2mbps, no tengo niun drama... excepto la cuota que ahora se pusieron hardcore... ya no puedo descargar un archivo de mas de 1gb... si se pasa... queda pegao hasta 6 horas mas.
baja el mega downloader viejo y olvidate de cuotas y weas, en los sitios que mandan los link al jdownloader o mipony, cuando tengas el enlace en el programa crea un archivo .dlc y ese lo abres con mega downloader, eso para los enlaces encriptados y santo remedio.
 
recien entre 24/05/2015 20:30 y ningun drama

untitled2-491464136036.jpg
 
Volver
Arriba