• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caida de Carnet: Los 10 de los álbumes más populares de Salo a siete años de su quiebra

Debo que complete varios albumes de futbol (91, copa america 95-97, mundiales 94-98)
De dragon ball , el de la saga de cell
Mortal kombat 1-2 y el 3
Street figther lo habia completado , pero se me perdio :sm:
Robotech completo , caballeros de zodiaco igual , como 2 o 3 albumes eran)
Esos que yo recuerde

:idolo:
7760435794_7f43c65579_b.jpg
Este album la particularidad que tenia , es que traia un juego dentro , y tambien tenia sus tazos parajygar en ese juego , si los encuentro envio el cap
 
El USA 94 no lo hizo salo.

ese lo complete, los sobre traian 15 laminas no 4 como era lo habitual
 
como se llamaba la antroniana que trabajaba en salo...

:unsure: era tan simpatica:jmuak:
 
Esta wea era bakan:sisi:

Tuve el de :idolo: Transformers. Me acuerdo que los juguetes eran la raja pero mas caros que la chucha.

El primer transformer que tuve fue Prowl (Policía). Con el tiempo junte unos más - entre ellos a :idolo:Megatron G1 y aun me quedan un par.

Un primo tuvo a Optimus G1 con trailer y todo y lo hizo mierda:nonono:. Un amigo de infancia tenía a los Constructicons que formaban a :idolo: Devastator. Los originales tenían un logo que si lo frotabas se veia de colores.
Hermanito tiene fotos de su coleccion de figuras? :ear:
 
yo me acuerdo de un album del 21 de mayo y el de mario bross
 
yo compraba los sobres del album de sailor moon a escondidas po weon :lol2:
me acercaba lentamente a la vieja de los sobres y le decia con voz baja.. "tiene sobres del album de sailor moon?" .. me los pasaba y salia corriendo pa que ni un culiao me viera :lol2:
Hermanito eso no es na en mi curso habia un compañero que juntaba el de los Backstreet Boys, y el ql llegaba a cambiar laminas a las mujeres del curso, cuando lo quisimos agarrar pal webeo dijo que era de la prima :lol2:
 
:idolo: tener un album con 5 láminas

:idolo: pobreza


:sm:
con las unicas 5 laminas del sobre en promocion que te regalaron junto con el album :risa:

yo debo haber juntado varios asi, entre que no me compraron que los juntaria y cuidaria, y los que ni ahi con juntar.
 
Hermanito eso no es na en mi curso habia un compañero que juntaba el de los Backstreet Boys, y el ql llegaba a cambiar laminas a las mujeres del curso, cuando lo quisimos agarrar pal webeo dijo que era de la prima :lol2:

Me acuerdo que en el colegio tambien habia un weon que coleccionaba el de los backstreet Boys, pero el colegio era de hombres :ohno:

El weon tambien tenia una polera de los Backstreet Boys :ohno:
 
Me acuerdo que en el colegio tambien habia un weon que coleccionaba el de los backstreet Boys, pero el colegio era de hombres :ohno:

El weon tambien tenia una polera de los Backstreet Boys :ohno:
lo peor es si tueviera en el colegio weones con los que cambiar monos :cafe3:
 
Sin duda una de las emociones más grandes cuando niños era abrir un sobre del álbum del momento y sacar una lámina holográfica o muy difícil de conseguir. Hoy que se celebra un aniversario más desde el quiebre de Salo, empresa que nos daba todos los años álbumes de las series o grupos populares, hemos decidido recordar alguna de las publicaciones más memorables.

Desde Caballeros del Zodiaco, hasta Chile en el mundial de Francia, habían álbumes de Salo para todas las personas, de los más diversos gustos, y es así como mientras la empresa se quedaba con nuestro dinero de la colación, nosotros éramos felices con aquellas láminas, que en caso de ser repetidas luego cambiábamos con los compañeros del colegio.

La compañía comenzó en 1962, año en que lanzaron su primer álbum “Caramelos Campeonato, Mundial de Fútbol 1962”. Con el pasar de los años la empresa comenzó a tirar más publicaciones por año. Películas, grupos de música, teleseries y deportes, todo era motivo para un álbum de Salo.

Acá la lista de algunos de los álbumes más recordados:

Basuritas (1989)

basuritas.jpg


Los Caballeros del Zodiaco II (1996)

caballeros-del-zodiaco.jpg


Sailor Moon (1997)

Sailor-Moon-album.jpg


Dragon Ball (1997)

Dragon-Ball.jpg


Dragon Ball Z 2 (1998)

dragon-ball-z.jpg


Chile en Francia 98: Con la fuerza de todos (1998)

Francia-98.jpg


Backstreet Boys (1998)

backstreet-boys.jpg


Mini Álbum Pokémon (2000)

mini2.jpg


WWF (2001)

wwf-album.jpg


Axe Bahía (2003)

axe-bahia-album.jpg
Y por que quebró salo ??

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Sin duda una de las emociones más grandes cuando niños era abrir un sobre del álbum del momento y sacar una lámina holográfica o muy difícil de conseguir. Hoy que se celebra un aniversario más desde el quiebre de Salo, empresa que nos daba todos los años álbumes de las series o grupos populares, hemos decidido recordar alguna de las publicaciones más memorables.

Desde Caballeros del Zodiaco, hasta Chile en el mundial de Francia, habían álbumes de Salo para todas las personas, de los más diversos gustos, y es así como mientras la empresa se quedaba con nuestro dinero de la colación, nosotros éramos felices con aquellas láminas, que en caso de ser repetidas luego cambiábamos con los compañeros del colegio.

La compañía comenzó en 1962, año en que lanzaron su primer álbum “Caramelos Campeonato, Mundial de Fútbol 1962”. Con el pasar de los años la empresa comenzó a tirar más publicaciones por año. Películas, grupos de música, teleseries y deportes, todo era motivo para un álbum de Salo.

Acá la lista de algunos de los álbumes más recordados:

Basuritas (1989)

basuritas.jpg


Los Caballeros del Zodiaco II (1996)

caballeros-del-zodiaco.jpg


Sailor Moon (1997)

Sailor-Moon-album.jpg


Dragon Ball (1997)

Dragon-Ball.jpg


Dragon Ball Z 2 (1998)

dragon-ball-z.jpg


Chile en Francia 98: Con la fuerza de todos (1998)

Francia-98.jpg


Backstreet Boys (1998)

backstreet-boys.jpg


Mini Álbum Pokémon (2000)

mini2.jpg


WWF (2001)

wwf-album.jpg


Axe Bahía (2003)

axe-bahia-album.jpg
una mierdas de albums po wn..salvo el de francia 98...te faltaron emblematicos..
 
:idolo: Los de Dragon Ball
:idolo: Los de Pokemon
:idolo: WWF

También tuve uno de Los Supercampeones para el mundial de Francia 98, fue uno de los primeros de mi existencia :sisi:
 
jaja q buena
me acuerdo de haber casi completado los del rey leon y los picapiedras (la pelicula),el "me gusta" era tipico en colegios de mujeres
el 98 me regalaron uno del "chavo del 8" pero no lo pude completar x la crisis asiática
el de nintendo de que año es? creo que lo teniamos en la casa
recuerdo haber visto gente a principios de los 90 pegando las laminas no con stic fix sino con cola fria y palitos de fosforo o de helado XD
 
Volver
Arriba