• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caida de Carnet: Los 10 de los álbumes más populares de Salo a siete años de su quiebra

El único álbum que pude completar en mi puta vida fue el de los Thundercats... de Coca Cola... :sm:

3e4523bf0e9edaf378f314b69eab35e0.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
El que no conoce a Dios...A cualquier santo le reza...
Scan0001.jpg

Civilizaciones...El primer álbum con láminas autoadhesivas...Después de pasar pegando láminas con engrudo casero :lol2: era la zorra!!

album-historia-de-chile-artecrom_iZ457XvZxXpZ1XfZ59623938-404540871-1.jpgXsZ59623938xIM.jpg

Álbum con evento en la radio local en vivo (radio Reloncavi) para cambiar láminas y entrega de premios

35906184.jpg

Zoocolor...Dentro de los sobres venías unas especies de chapitas o tazos metálicos que colocabas en los rayos de tu bici...Si es que tenías bici :lol2:
 
En único que complete fue el de los power ranger como por el 95 o 96.
En mi casa tengo el del mundial del 62 completo, era de mi abuelo.
 
Alguien cacha a la @woneja ??
 
¿Y el dragon ball Z 4?
Tengo entendido que ese fue el popular de toda la saga por ser el album cuando dragon ball z estaba en su apogeo y justo antes de la salida de pokemon que le disputo la hegemonia. El pokemon 2 tambien fue el album mas vendido si no me equivoco,habian hasta minas que lo juntaban (en ese entonces una mina friki era raro,hoy en dia en cambio esta llena de pendejas unicornias). Los de futbol de los 90s tuvieron harto arrastre en especial el de francia 98.
Buenos tiempos wn,mas que las colecciones en si los momentos con los amigos,los cambios de laminas,las comunidades,etc. La internet mato toda esa magia.
 
Tuve el mini album de pokemon , de las sailor moon y tengo muchos mas guardados como reliquias pero el unico que tengo completado
es el de Digimon.

:maestro:Sobres a $150.
:monomeon:Poster ordinario de carton como regalo por completar el album.
Lo chistoso es que pese a ser unos premios todo cagones uno se enorgullecía de adquirirlos :lol2:
Un poster o unos magnetos que de seguro costaron un 5% de toda la plata invertida en laminas xd
 
Volver
Arriba