• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caitlyn Jenner despierta sospechas de romance con otra caball@

Una apologia al trastorno de.identidad, capaz q le empiecen a gustar las minas y sw defina como lesbiana, y luego se.de.cuenta.q.siempre fue hombre......a lo sr garrison.
 
yo me pregunto desde el dia uno wn, que onda las pendejas de este loco (bruce jenner) mi viejo hiciera una wea asi, minimo, pero minimo se me caería la cara de verguenza. Me tinca que a esas loquitas les importa el puro billullo que pueden generar con su reality show de mierda.
Y este loco wn, que onda, despues de tantos años se libera la loca. Cero respeto por sus hijas wn, puro egoismo la cagá de viejo.
 
Y yo cuando era pendejo e intentaba hacer atletismo, admiraba a Bruce Jenner... era como una especie de Michael Jordan. Entre los decathlonistas del colegio era como el wn a admirar indiscutiblemente...
1414505574_bruce-jenner-olympics-zoom.jpg
 
Pero q mierda!
Dos hombres q se creen mujeres se gustan, eso los hace ser lelas, translesbicas, gays? :mmm:
 
Y yo cuando era pendejo e intentaba hacer atletismo, admiraba a Bruce Jenner... era como una especie de Michael Jordan. Entre los decathlonistas del colegio era como el wn a admirar indiscutiblemente...
1414505574_bruce-jenner-olympics-zoom.jpg


donde se mete el paquete :pensandolo:

caitlyn-jenner-flaunts-swimsuit-bod-on-the-beach-being-my-authentic-self.jpg
 
Ni en pela de clones de supa
 
traduciendo, una "mujer transgénero" ¿es un hombre que se cree mujer?, ¿es una mujer que se cree hombre?.
que wea es?
 
Maricones culiaos asquerosos :ohno:

Pero para el antroniano promedios son mujeres que se excitan al estimularles la próstata :lol2:
 
Volver
Arriba