• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cajeras de supermercado

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483
Si bien los cálculos de las compras no los hacen ellas, ellas verifican que lo recibido del comprador, sea el monto total de la compra o si no, ellas dan el vuelto y es ahí donde se pueden equivocar. El súper acepta y deja pasar esos errores de las cajeras?, si es así, cómo los diferencian de un posible robo de las mismas cajeras, a la caja del súper?
 
Última edición:
Se les descuenta, aunque dependiendo de donde sea les dan un rango de equivocación, sobre todo en los supermercados donde los montos nos siempre son exactos a la hora de dar un vuelto. Yo hace aaaaños trabajé como cajero en una multitienda y teníamos un colchón de error de 15 lucas, si no teníamos déficit esas 15 lucas eran pal cajero :sisi:
 
Última edición:
Se les descuenta, aunque dependiendo de donde sea les dan un rango de equivocación, sobre todo en los supermercados donde los montos nos siempre son exactos a la hora de dar un vuelto. Yo hace aaaaños trabajé como cajero en una multitienda y teníamos un colchón de error de 15 lucas, si no teníamos défecit esas 15 lucas eran pal cajero :sisi:

Diarias?, con déficit te refieres a haber superado esas 15 lucas, en equivocaciones tuyas en la caja?
 
Diarias?, con déficit te refieres a haber superado esas 15 lucas, en equivocaciones tuyas en la caja?

Sí po, haber superado esas 15 lucas, que al final son un moco porque en mi caja era de pagos también y siempre terminaba con al menos 1 millón y medio al día.

Mensuales. Todos los descuentos que se les hace a un cajero es mensual.
 
como dijeron descontandoles a ellas pequeño piriwin
 
Sí po, haber superado esas 15 lucas, que al final son un moco porque en mi caja era de pagos también y siempre terminaba con al menos 1 millón y medio al día.

Mensuales. Todos los descuentos que se les hace a un cajero es mensual.

sí, los descuentos mensuales, pero las 15 lucas es un rango de error que se da diariamente?
 
Asignación por pérdida de caja. Si hay déficits mensuales consecutivas me imagino que alguna especie de infracción a un reglamento interno, y despido. El Super no acepta nada, por eso, esos puestos rotan seguido. En casos descarados, se van por el lado de la apropiación indebida.
 
A los choferes de Antofagasta si se roban un día de recaudación se les descuenta de la semana, si se roban tres, se bajan altiro de las micros...
 
Se les descuenta, aunque dependiendo de donde sea les dan un rango de equivocación, sobre todo en los supermercados donde los montos nos siempre son exactos a la hora de dar un vuelto. Yo hace aaaaños trabajé como cajero en una multitienda y teníamos un colchón de error de 15 lucas, si no teníamos défecit esas 15 lucas eran pal cajero :sisi:
:idolo: défecit
 
siempre que compro comida volao me dan vuelto de menos. siempre

:monomeon: cajeras culias del pronto
 
Me culie a la cajera de la caja 3 hace 2 años :clapclap:
 
Volver
Arriba