• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calculadora del día del parto

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
He buscado en Google calculadoras en las que yo pongo una fecha y me dice que fecha nacerá el niño.
Pero el problema es que todos piden "fecha de ultima menstruación"

¿Existe uno que te pida la fecha del coito y con la fecha del coito, calcular el nacimiento del niño?
 
te explico: es imposible saber el dia de la fecundacion a menos que tenga seguimiento. Puede pasar que se lo pusiste hoy pero recien va a fecundar en unas horas o al otro dia. Por eso se usa un dia seguro, que es la ultima regla.

Y ya cachamos que te metieron un golazo de media cancha...y una fecha aprox. de la ultima regla es 2 semanas antes de que peinaste la alfombra.
 
No existe, pero como dice mas arriba calcula un aproximado de dos semanas antes :up: suerte !!


Pd: si es niña tengo la cacha de ropa para vender :B
 
He buscado en Google calculadoras en las que yo pongo una fecha y me dice que fecha nacerá el niño.
Pero el problema es que todos piden "fecha de ultima menstruación"

¿Existe uno que te pida la fecha del coito y con la fecha del coito, calcular el nacimiento del niño?

Preguntale a la mina la ultima vez que se le revento el tomate. Ahora, la fecha real se determina cruzando esa info con el tamaño del feto ya en las ultimas ecografias.

Solo es un aproximado.
 
Preguntale a la mina la ultima vez que se le revento el tomate. Ahora, la fecha real se determina cruzando esa info con el tamaño del feto ya en las ultimas ecografias.

Solo es un aproximado.


Puta que me cague de la risa al leer 'preguntale a la mina laultima vez que se le revento el tomate' :xd::xd:

pero si despues que tenga el periodo pasan 2 semanas y esta en los dias de fecundacion.
 
Puta que me cague de la risa al leer 'preguntale a la mina laultima vez que se le revento el tomate' :xd::xd:

pero si despues que tenga el periodo pasan 2 semanas y esta en los dias de fecundacion.
Lo que pasa washon, es que la fecha del FUR es un estimativo para calcular hasta los 5 o 6 meses de gestacion. Despues de eso, el tiempo se puede alargar o acortar en un mes (En la mayoria de los casos) debido a problemas de irregularidad en el periodo tomatistico de la susodicha :)
 
Volver
Arriba