• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calentamiento Global es mentira?

Er donaldo,dijo que era falso. Que otras pruebas mas quieres para convencerte de que todo está hecho por los chinos?
 
Yo le creo a la literatura y todos los cientificos y documentales que he visto sobre el calentamiento global. Es algo real. La polucion es real, la acidoficacion de las aguas es real, el retroceso de los glaciares es real todo apresurado por los insignifcantes seres humanos como dices tu.

Todos los estudios y cientificos apuntan a que el hombre esta apurando y haciendo q las temperaturas aumenten mas que la.media de eegistros de cientos de miles de años.

El tema es que el calentamiento global lleva como 20.000 años (desde la última glaciación), si el asunto es si realmente el hombre es un factor relevante para ello. A veces la gente olvida que el clima y la tierra es un sistema complejo, con muchas variables que no se puede medir su impacto; no por nada ni siquiera se puede predecir con certeza lo que va a pasar en una semana, imagina el tratar de entender un sistema que depende de cosas como las corrientes marinas, comportamiento del sol, erupciones volcánicas, y un montón de otros factores que tal vez ni siquiera sabemos que afectan!.

Yo, como dije, me preocuparía de la contaminación que se puede manejar y que es obvia, así sería mucho más simple mover a la gente en vez de usar un concepto tan "abstracto" como el calentamiento global.

Sobre los glaciales... es como que muchos olvidan que son ríos congelados, y por lo mismo no son estáticos.

A todos esto, hablando de polución; tu haces que hace muchos millones de años a unas criaturas se les "ocurrió" excretar un gas corrosivo y que destruye las cosas.... bueno, gracias a eso es que existe la vida como la conocemos (fueron las plantas y gas es oxigeno).

Y sobre los registros de temperatura; ¿te has detenido a revisarlos? tu afirmación es incorrecta.

Temp_0-50k_yrs.gif


1517p.jpg


Obviamente si analizas sólo los últimos 100 años la cosa se ve "terrible"

2E8A9B6600000578-3322679-image-a-33_1447793701770.jpg


clip_image0061.jpg
 
El calentamiento global es un hecho pero la pregunta es si es responsabilidad del hombre y su contaminación.
 
si es verdad ? sip, sino pregunta por el pedazo de iceberg que se despego de la antartida y los retrocesos de glaciares
fenomeno natural ? podria ser
consecuencia humana ? lo mas probable
tiene arreglo ? si y no .... si, la naturaleza hara su pega y todos vamos a morir .... no, la naturaleza no hara su pega y todos vamos a morir
 
Volver
Arriba