• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Call of Duty WWII

Este tema del desembarco ya lo trataron en Call of Duty 2, y también se trató en un Medal of Honor, European Assault si mal no me equivoco (QEPD).

A mí me gustó que volvieran a los orígenes, pero ¿el desembarco en Normandía? ¿II Guerra mundial de nuevo? Puta weon, la serie Call of Duty ya se metió con guerras del tiempo actual y hasta futuristas. Yo esperaba que ahora tocasen alguna guerra de los tiempos modernos como las guerras Napoleónicas o incluso la guerra por la independencia de EEUU.

Ahora bien, leí por ahí una pregunta súper interesante: ¿qué irá a pasar con el multiplayer? Los giles de la 2da guerra mundial no usaban jetpacks ni caminaban por las paredes ni nada... Sabemos ya que volverán los medikits, así que nada de curarse metiéndose en un hoyo como las ratas. Pero no sé qué otros cambios se vendrán al multi. Muero por saber qué harán.
 
Este tema del desembarco ya lo trataron en Call of Duty 2, y también se trató en un Medal of Honor, European Assault si mal no me equivoco (QEPD).

A mí me gustó que volvieran a los orígenes, pero ¿el desembarco en Normandía? ¿II Guerra mundial de nuevo? Puta weon, la serie Call of Duty ya se metió con guerras del tiempo actual y hasta futuristas. Yo esperaba que ahora tocasen alguna guerra de los tiempos modernos como las guerras Napoleónicas o incluso la guerra por la independencia de EEUU.

Ahora bien, leí por ahí una pregunta súper interesante: ¿qué irá a pasar con el multiplayer? Los giles de la 2da guerra mundial no usaban jetpacks ni caminaban por las paredes ni nada... Sabemos ya que volverán los medikits, así que nada de curarse metiéndose en un hoyo como las ratas. Pero no sé qué otros cambios se vendrán al multi. Muero por saber qué harán.

un cod con mosquetes, dale :lol2:
 
Un CoD de la guerra de Vietnam. .. peleas en la selva

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
y estas weás traen campañas offline aún o son orientados en el multiplayer

Si, jugué COD1-2 y MOH European Assault en PS2 y fueron los últimos FPS que jugué y me importa un pico el online
ah y tb jugué el :idolo: BLACK
 
Última edición:
Y esta wea sale para PC o no? Que jugar en consola es como jugar en slow motion.
 
Nada superará jamás a las campañas del AOE
 
Cada día me convenzo más de que el Battlefield le saca la conchetumare a esta mierda de juego, el multiplayer es una maravilla.
 
en 7 años más, tendremos nuevamente CoD de la era actual, y en 14 nuevamente de la WWII.... repetir el ciclo una y otra vez

COD (para mí) son solamente COD1, COD2, MW1 y MW2... osea, cuando el verdadero Equipo de Infinity Ward estaba involucrado en la saga
 
Bien me parece, pero abarquen otra guerra también y otros bandos

Loh gringoh ziempre zon loh vuenoh :retard:
 
un cod con mosquetes, dale :lol2:

o un COD como cavernicolas al mas puro estilo de los hermanos macana
c14002fa08385f00437afd5ec067065c12ddcea7_hq.gif
 
van a agregar mujeres a la segunda guerra mundial, grande activision :clapclap:

:ohno:
:idolo: hacer cualquier wea para vender 10 copias más
 
Sería bacán un Call of Duty :Syrian Warfare, y que tenga los plot twist del Black Ops, mostrando que los verdaderos malos eran los gringos y los Judios, con un final super triste de como fuiste utilizado, mataste niños y weas, al final para nada.
 
van a agregar mujeres a la segunda guerra mundial, grande activision :clapclap:

:ohno:
:idolo: hacer cualquier wea para vender 10 copias más

¡Colega! Si las mujeres las meten por el bando soviético, entonces por mí no habría ningún problema. Los rusos tenían unas 800 mil mujeres combatiendo en plena guerra. Incluso, uno de los mejores snipers del mundo mundial es una mujer soviética, con 309 headshots a su haber

https://en.wikipedia.org/wiki/Lyudmila_Pavlichenko

Ahora, si me inventan minas en el desembarco en Normandía pueden chuparme un huevo. Progres de mierda.
 
Volver
Arriba