• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Call of Duty WWII

van a agregar mujeres a la segunda guerra mundial, grande activision :clapclap:

:ohno:
:idolo: hacer cualquier wea para vender 10 copias más


mmm como dijo el de arriba, en los soviéticos tendria harto sentido, o bien en los movimientos de resistencia que tuvieron harta presencia.

fuera de eso seria pura mierda para satisfacer progres
 
sin caer en cosas politicas, por que no una campaña alemana?, una campaña japonesa?, una campaña de maquis (aunque el COD 3 traia una)?
la campaña sovietica debe ir si o si.
un COD en vietnam tambien es necesaria aunque en el black ops sale algo de vietnam.
 
ahi un punto a favor de EA, que frecuentemente las campañas son de ambos bandos, es cosa de recordar a la 501 en starwars battlefront o ahora que se viene otra mas en la proxima con una mina a cargo de comandos imperiales.
 


se ve como la mierda la wea, puta que le tenia fe al juego al volver a la segunda guerra :sm:

me quedo muy a gusto con el bf1 no mas, y a futuro esperar que salga un bf 1944 :eek:
 
Ojala que la estupidez de la mujer negra y la ausencia de svasticas no afecte al SP.

Seria la huea más mierda y retraso mental progre el no meter hueas de representación históricas, y bien estúpido siendo que juegos como Wolfesntein New order tenia hasta la famosa Reichsadler por todos lados.
 
quién lo va a comprar??

armamos algo para jugarlo MP?? :ear:
 
Ojala que la estupidez de la mujer negra y la ausencia de svasticas no afecte al SP.

Seria la huea más mierda y retraso mental progre el no meter hueas de representación históricas, y bien estúpido siendo que juegos como Wolfesntein New order tenia hasta la famosa Reichsadler por todos lados.

ya confirmaron que en el sp se respetara la huea, es en el mp no mas donde la cagaron.
 
se ve como la mierda la wea, puta que le tenia fe al juego al volver a la segunda guerra :sm:

me quedo muy a gusto con el bf1 no mas, y a futuro esperar que salga un bf 1944 :eek:
se ve como un... COD jejeje
el bf1944 puta que buen juego, yo creo que es la siguiente movida de BF.
 
Lo encuentro caro.
Me quedo con el world at war con Kiefer Sutherland.
 
Ningún COD se le puede acercar en calidad a un Battlefield, es una wea totalmente imposible.
 
Y viene con la etapa donde se irrumpe lentamente en una pieza, la etapa donde manejas un arma gigante, la etapa innecesariamente polémica, la etapa donde te van a matar y justo pasa algo y te salvas???
 
Primeros 15 minutos del modo zombie de Call of Duty: WW2, que cuenta con las voces de Elodie Yung (Daredevil), :idolo: David Tennant, Katheryn Winnick :baba: (Vikings) y Ving Rhames (Pulp Fiction).

 
Volver
Arriba