• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Callamperia total: la crisis del rock argentino

Que lástima, habiendo millones de bandas buenas en ese pais.
 
Simplemente porque a los pendejos ya no les llama la atencion, ahora es una era digital donde pueden buscar mas variedad y me apesta el rock ambiente, cosa que no quita que los argentinos valoran lo suyo, Charly Garcia debe hacer facil 2 o 3 concierto de una en el luna park por agotamiento de entradas, en mi caso ni fu ni fa, siempre me ha apestado a lo que le llaman "rock latino"

Esto del boom del rock latino era algo parecido al Glam Metal o al Grunge en los noventa, tenia fecha de vencimiento ahora solo viven de la nostalgia o de eventos retro
:monomeon:darle el gusto a la gente en carrete o en eventos masivos
No me wevees con comparaciones de mierda. El rock argentino estuvo alto y muy bien representado por mas de 30 años.

Compararlo con tendencias efimeras es hablar weas.
 
Esa wea de shuparle la pija a bandas y artistas qliaos argentos. Soda hizo weás decentes a partir de los 90s y Charly es un enfermo qliao sin gracias que se cree vanguardista.
Wns! hijos de la dictadura la cagaron
 
Aguante Chile loco

un puro artista le pega mil patadas a los trasandinos

El Rock solo nace en tiempos de crisis :lol2: :lol2: :lol2: JAJAJJAJAAJ



DD
:gato:
 
Esa wea de shuparle la pija a bandas y artistas qliaos argentos. Soda hizo weás decentes a partir de los 90s y Charly es un enfermo qliao sin gracias que se cree vanguardista.
Wns! hijos de la dictadura la cagaron
:tecito:
Aguante Chile loco

un puro artista le pega mil patadas a los trasandinos

El Rock solo nace en tiempos de crisis :lol2: :lol2: :lol2: JAJAJJAJAAJ



DD
:gato:
he aquí un ejemplo
 
:monomeon:Rock Argentino
:monomeon:MTV en el 2000, saturando con bandas argentinas hasta decir basta
 
Volver
Arriba